Expertos de Silicon Valley analizarán en Madrid el futuro de tecnologías

Expertos de Silicon Valley analizarán en Madrid el futuro de tecnologías
Viernes, 21 de febrero 2020

Organizado por Talent Garden, el SingularityU Spain Summit se celebrará los días 30 y 31 de marzo en el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference y reunirá a profesionales a nivel internacional para tratar las claves de la innovación y el crecimiento tecnológico

Madrid acogerá los días 30 y 31 de marzo la segunda edición del SingularityU Spain Summit, el evento que reúne a expertos de Silicon Valley con el objetivo de dar a conocer las claves de la innovación y el crecimiento tecnológico que ayudarán a crear un cambio positivo en el mundo. Organizado por Talent Garden, el encuentro se llevará a cabo en el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center y contará con la colaboración de empresas como Deloitte y Vodafone como Main Partners, CEOE Campus como Institutional Partner, DCH como Human Capital Partner y Womenalia como Media Partner. 

Bajo el lema “Design the Future, Build the Future, Be the Future”, los participantes hablarán sobre cómo las nuevas tecnologías impactan de forma positiva en los negocios y en el día a día de personas de todo el mundo y debatirán sobre las herramientas y los conocimientos fundamentales para liderar los proyectos del 2020. 

El evento comenzará hablando sobre diferentes modelos de negocio clásicos y el proceso de innovación en este tipo de compañías, así como sobre las diferencias en la forma de adaptarse al futuro de las grandes corporaciones y las startups. A continuación, la conversación se centrará en las propuestas más vanguardistas en tecnologías claves como la inteligencia artificial, la computación cuántica o la biología digital, y sobre los cambios que se están dando en sectores clave como el energético y el de las telecomunicaciones y su impacto en el futuro de las ciudades. Para finalizar, SingularityU Spain Summit tratará temas como el futuro del empleo y la forma en que la tecnología transformará el mundo profesional tal y como lo conocemos hoy en día. Además, a través de una exposición final que hablará sobre Liderazgo Exponencial, aquel en el que los líderes inspiran a  sus equipos e impulsan a sus componentes para que éstos desarrollen todo su talento. 

Entre los ponentes que participan en la segunda edición de SingularityU Spain Summit destacan:

  • Jaya Baloo: Chief Information Security Officer (CISO) en Avast Software. Jaya ha trabajado en el ámbito de la seguridad informática en los últimos 20 años.
  • Amin Toufani: CEO de T Labs. Anteriormente, fue director de Estrategia y Vicepresidente de las Relaciones Estratégicas de Singularity University. Contribuye al diálogo sobre la innovación aportando un conjunto único de perspectivas tecnológicas, empresariales y políticas.
  • Nadine Bongaerts: Nadine es experta de biología sintética, en particular en “diseñar la vida” a través de la ingeniería genética. En paralelo a la actividad científica, trabaja activamente para tender un puente entre el mundo de la ciencia y la sociedad y los negocios.
  • Fabio Moioli: Experto de Inteligencia Artificial, Fabio es Country Manager de Microsoft Consulting & Services en Italia, donde lidera la business transformation para muchos clientes. 

eshow interactiva junio 2020
 
Grupo Control