IAB Spain abre su academia online de marketing y negocio digital

IAB Spain abre su academia online de marketing y negocio digital
Jueves, 18 de febrero 2021

IAB Spain responde así a la necesidad de los profesionales del sector de formarse en programas especializados en las últimas tendencias digitales.

IAB Spain ha puesto en marcha IAB Spain Academy, su academia online para profesionales de la industria del marketing y el negocio digital.

Los avances en el entorno digital se producen a una velocidad vertiginosa. Conocerlos y dominarlos es clave para el presente y futuro de los profesionales de la industria. Por ello, la oferta de formación de IAB Spain Academy responde a una clara necesidad de las empresas en contar con expertos y profesionales especializados. Por ello, su programa formativo está focalizado en abordar las disciplinas que a día de hoy están definiendo el futuro del marketing digital de una manera práctica, innovadora y flexible.

Los docentes de IAB Spain Academy son profesionales destacados y en activo en empresas líderes del sector, de manera que los alumnos aprenden de expertos que están en el día a día. Toda la oferta formativa está certificada por IAB Spain.

Gracias a su plataforma tecnológica propia, IAB Spain Academy permite a los alumnos completar sus formaciones de una manera flexible, eficiente y adaptada a sus necesidades. Una vez completado el curso o programa por parte del alumno, la plataforma permite su descarga para que el alumno pueda acceder a ella cuándo y dónde quiera.

En su puesta en marcha, IAB Academy ofrece formación sobre dos disciplinas en tendencia:

  • Publicidad programática multicanal. Un curso de inmersión en la publicidad programática multicanal que ofrece al alumno una visión global del modelo dominante de compra y venta de publicidad digital. Está impartido por Mikel Lekaroz, CEO de Adbibo Tecnologies y MD Spain de OZ Digital, Next14 Group companies.
  • Growth Marketing & Pirate Metrics. Un curso centrado en mostrar al alumno las nuevas reglas y paradigmas en las estrategias de marketing. La formación de este curso corre a cargo de Salvatore Cóspito, CDTO en DatMean.

Para Reyes Justribó, Directora general de IAB Spain: “El lanzamiento de IAB Spain Academy viene a complementar la oferta de formación ya existente en IAB Spain, reconocida por la excelencia del equipo docente y la actualidad formativa de sus programas y cursos. Como asociación, consideramos que debíamos dar un paso más para que todos los profesionales que quisieran formarse con nosotros pudieran hacerlo de manera más flexible y fácil, además de atender de manera óptima la incipiente demanda de formación que recibimos desde el mercado latinoamericano”.


Agripina agosto 2021
CX Congress 2021
 
Grupo Control