Amazon Bedroom
 

Las marcas con más alcance en TV y vídeo en abril

Las marcas con más alcance en TV y vídeo en abril
Martes, 24 de mayo 2022

Según el ranking FLUZO para la Asociación Española de Anunciantes, Activia, Ikea y Burger King son los anunciantes con más alcance en televisión y vídeo online en abril.

Los anuncios de Activia fueron los que obtuvieron más alcance combinado en televisión y vídeo online en el mes de abril en nuestro país. Es la conclusión principal de la octava edición del ranking crossmedia elaborado para la aea -por iniciativa propia- por la empresa de medición de efectividad publicitaria y de contenidos FLUZO, socio colaborador de la asociación. Este ranking se genera a través de una medición single-source, es decir, utilizando la misma metodología y fuente de datos para TV y Vídeo Online y obteniendo todos los datos sobre un panel único.

Activia ha alcanzado el primer puesto con su campaña ‘¡Funciona!’. Sus anuncios cuyos anuncios en TV y Vídeo Online obtuvieron un destacable 93,77% de cobertura en abril. 

En segundo lugar, con un 90,46% de cobertura, encontramos a Ikea y su campaña ‘Tus muebles pueden tener infinitas vidas’. Cierra el Top 3 Burger King y la campaña de promoción de las nuevas Originals aprobadas por los ‘Cayetanos’, que obtuvo un 87,79%.

En cuarto puesto aparece Carrefour, gracias al 87,41% que alcanzan sus anuncios ‘Poder elegir es poder ahorrar’ en TV y VOL. 

Y por último, Vodafone obtiene un 87,05% con ‘Vodafone Flex’, que le vale el quinto puesto.

Vicente García, Lead Market de FLUZO en España, destaca las altas coberturas que volvemos a ver en esta edición “con niveles de presión publicitaria que no registrábamos desde Navidad. Además, Activia, Burger King y Carrefour se estrenan en nuestro Top5, que es el único de la industria que mide el impacto real de todas campañas de vídeo utilizando una sola metodología para cualquier cualquier medio (TV, web, apps…) y cualquier dispositivo (TV, tablet, móvil, desktop…).

Si observamos la clasificación completa del Top15 de abril, encontramos que hay una gran diversidad de industrias y sectores, con presencia de Gran Consumo, el sector Financiero y el Turismo. La plataforma TaxDown.es, que debuta también en el ranking, se queda a las puertas del Top5 en plena campaña de Renta”.   


Grupo Control