OpenExpo presenta novedades para su 8ª edición

OpenExpo presenta novedades para su 8ª edición
Viernes, 28 de mayo 2021

Los asistentes, invitados y participantes a la OpenExpo Virtual Experience 2021 podrán disfrutar de más de 50 actividades de la mano de profesionales en tecnología e innovación con el objetivo de impulsar el ecosistema y generar networking. El evento tendrá lugar de forma virtual entre los días 8 y 11 de junio.

¿Quieres alcanzar el éxito profesional? Desde OpenExpo tienen claro que ese éxito empieza gracias a la revolución en innovación tecnológica que estamos viviendo. Una vez más, como desde hace ocho años, su objetivo es acompañar a profesionales y empresas en su proceso de transformación digital para que maximice sus recursos, reduzca costes y potencie las relaciones con los clientes.

La octava edición del evento empresarial líder en Innovación Tecnológica, Transformación digital y Open Source se celebrará el 8, 9, 10 y 11 de junio del 2021, ¡con muchísimas novedades! Entre ellas...

  • Será 100% VIRTUAL y 100% en ESPAÑOL.
  • Chema Alonso, CDCO (Chief Digital Consumer Officer) de Telefónica, como padrino de lujo.
  • Habrá nuevas temáticas, acompañando nuestros habituales "compañeros de viaje" (Ciberseguridad, IA, Open Source, Blockchain, Big Data, Cloud...) como EdTech, Sostenibilidad, Medio Ambiente y Tecnología, GovTech, el negocio de la música y la digitalización, Formación y Empleo IT, Accesibilidad...
  • Se suman nuevos formatos a los clásicos (demos, entrevistas, mesas redondas...): •Nuestro OpenTrivial en el que 4 equipos profesionales competirán por ser los ganadores en un duelo de conocimiento del que tú también podrás ser partícipe.
  • La Voz de la Audiencia. Si quieres saber de qué se trata, tendrás que conectarte....

¿Quieres estar presente para ver estas novedades? ¡Hay cuatro formas para que no te lo pierdas! EVENTBRITE, LINKEDIN, MEETUP y FACEBOOK. Y no te olvides de añadirlo también a tu calendario: GOOGLE CALENDAR OUTLOOK YAHOO. Si quieres conocer toda la información del evento, pincha aquí.

Ponentes destacados

Líderes de opinión, influencers IT, reconocidos expertos, especialidas en diferentes temáticas, decision makers y personalidades de alto prestigio y con mucho que contar formarán parte del equipo de speakers que formarán OpenExpo Virtual Experience 2021.

Tampoco hay que olvidar el gran apoyo que se está recibiendo por parte de empresas, organizaciones, medios de comunicación -la revista Interactiva entre ellos- y profesionales que participan en el evento como patrocinadores, media-partners y colaboradores. 


Grupo Control