Programa de alto rendimiento en marketing digital

Programa de alto rendimiento en marketing digital
Lunes, 06 de febrero 2023

El próximo 6 de marzo aterriza en Madrid la segunda edición de HI·PE by Adsmurai, programa de marketing digital, intensivo e inmersivo, que forma y asegura un empleo en sólo tres meses. Si se aprueba, claro.

Adsmurai anuncia el lanzamiento en Madrid de la segunda edición de HI·PE, su programa de alto rendimiento en marketing digital diseñado para estudiantes, graduados y profesionales con ganas de hacer despegar su carrera. HI·PE es una formación intensiva e inmersiva pensada para convertir a sus estudiantes en especialistas del marketing digital con conocimientos reales que les permitan desarrollar su carrera con los mejores resultados. El curso empieza con tres meses de formación de la mano de  profesionales con background internacional de empresas como Adsmurai, TikTok, Meta o Pinterest, entre otras, y se complementa con un periodo de prácticas remuneradas donde aplicar todo lo aprendido. Si los estudiantes aprueban, reciben una oferta laboral por parte de Adsmurai.

El programa formativo es transversal e incluye todos los conocimientos necesarios para tener éxito en el sector. Desde introducción a las principales plataformas digitales, hasta el desarrollo de estrategias full-funnel, incluyendo clases de carácter más técnico y estratégico sobre envíos de señales, analítica o gestión de catálogos de producto. La formación culmina con casos reales de empresas, como Tendam o Amazon, que comparten sus retos y soluciones para vencer en digital.

La primera edición de HI·PE se celebró en Barcelona el pasado otoño y fue todo un éxito. El programa contó con la participación de empresas como Adevinta, Desigual y HP. Antes de terminar la formación, los diez estudiantes del programa se incorporaron a distintos equipos de Adsmurai en función de su especialidad. “Estamos realmente orgullosos del éxito de este programa, que suponía a la vez un reto y una oportunidad para Adsmurai. No hay mejor recompensa al esfuerzo puesto tanto en la organización como por parte de los profesores y de los mismos estudiantes, que ver el gran desempeño que están logrando ahora mismo dentro de los equipos, que agradecen y valoran los skills con los que se incorporan estos nuevos perfiles”, indica Alba Roig, CCO en Adsmurai y coordinadora de HI·PE. “Tras el éxito en Barcelona, estamos seguros de que esta segunda edición en Madrid superará las expectativas y ya estamos cerrando los detalles para la próxima edición que realizaremos en Colombia”.


Grupo Control