Coca Cola 2020Advertisement
 

"Situación de la publicidad Addressable TV en Europa"

'Situación de la publicidad Addressable TV en Europa'
Miércoles, 29 de abril 2020

El nuevo libro blanco de smartclip es un detallado informe que describe estrategias y conceptos sobre tecnologías, mercados y oportunidades prácticas. También ilustra cómo fusionar la planificación tradicional de TV y las capacidades que ofrece el targeting digital.

smartclip ha publicado un libro blanco titulado "Situación de la publicidad Addressable TV en Europa", que proporciona un análisis de la publicidad de ATV en los principales mercados europeos y las oportunidades que las soluciones publicitarias ATV de smartclip brindan a los broadscarters y proveedores de streaming. El informe incluye esta visión general con información desarrollada a partir de entrevistas con los principales profesionale de la industria, incluidos miembros de RTL Group, Atresmedia, M6 Publicité, Discovery Inc, RTL AdConnect y Ad Alliance.

La publicidad Addressable TV combina lo mejor de la televisión con lo mejor de lo digital, y lo desarrolla de una manera totalmente viable para cualquiera de los broadcasters siendo un punto de desarrollo fundamental frente al desarrollo de los gigantes tecnológicos internacionales con sus servicios de TV y ofertas de contenido. La orientación basada en data dentro de la transmisión de televisión satisface aún más las necesidades de los anunciantes que están muy interesados en poder emplear el mismo grado de tácticas basadas en data que se utilizan en las plataformas de Internet para la publicidad en televisión.

Las principales conclusiones clave que ofrece el libro blanco son:

  • Información sobre los principales desafíos en el ecosistema de la publicidad televisiva y las formas efectivas en que los broadcasters europeos están desarrollando sus estrategias de contenido y reafirmando su papel en la industria.
  • Comprender lo que significa la publicidad de ATV, cómo se puede desglosar y clasificar, y las oportunidades de ATV más importantes para las emisoras europeas.
  • Saber qué es lo que se necesita (es decir, gestión de datos, infraestructura técnica, capacidades de orientación y ejecución de anuncios) para habilitar con éxito soluciones ATV a escala.
  • Conocer en detalle las capacidades fundamentales e innovadoras así como los formatos ofrecidos por smartclip, con casos de uso del mundo real.
  • Aprendizaje en base a información de los expertos de la industria obteniendo información sobre las tendencias y oportunidades de ATV, obstáculos y proyecciones futuras para los principales mercados de TV en Europa.

Grupo Control