Truyol octubre 2019
 

Talent Garden llega a Madrid con 15 becas y oportunidades laborales

Talent Garden llega a Madrid con 15 becas y oportunidades laborales
Lunes, 15 de julio 2019

Talent Garden ofrecerá másteres intensivos de 12 semanas para adquirir las competencias necesarias para poder trabajar en las empresas líderes del sector tecnológico.

La Innovation School de Talent Garden, plataforma de networking y formación para la innovación digital de Europa, ofrecerá una serie de Másteres a aquellos jóvenes que quieran especializarse en Data Science, UX Design o Coding. La oferta incluye 15 becas completas y descuentos especiales para mujeres para fomentar la paridad de género en el sector tecnológico.

Cabe señalar que las empresas del sector TIC de la Comunidad de Madrid son las que más ofertas de empleo generan, el 38,3% del total. Además, la remuneración de este tipo de empleos es un 18% superior al salario medio ofertado en España, según un Informe de Adecco. "La Innovation School llega a Madrid para cubrir la necesidad de profesionales TIC que no logra la universidad tradicional. Utilizando metodologías disruptivas centradas en la experiencia, y un profesorado adaptado al mercado laboral actual, logra desarrollar en los jóvenes habilidades requeridas en un entorno en constante cambio", explica Hugo Bourgade, Director de la Innovation School de Talent Garden España.

Los Másteres

● Code Máster. Transforma al alumno en un desarrollador frontend con conocimiento de las mejores herramientas de programación usadas actualmente en el mercado.

● UX Design Máster: Diseñador de UX es una de las profesiones más demandas en un mercado que crece a una velocidad vertiginosa; un profesional con la capacidad de crear experiencias que cubran las necesidades de los usuarios sin dejar de lado la accesibilidad.

Máster Data Science & IA es un curso avanzado que permitirá a los alumnos profundizar como Data Scientist en el mundo de los datos, la programación en Python y la Inteligencia Artificial, además de formar parte de la profesión más demandada por un mercado en continuo crecimiento.

Además, Talent Garden ofrece prácticas garantizadas. Para ello, ha cerrado acuerdos con importantes empresas de los sectores Retail, Servicios online e Infraestructuras. De esta forma, los alumnos podrán trabajar sobre los casos reales de dichas empresas y disponer de prácticas tras finalizar el curso.

Los precios oscilan entre los 4.970 y los 6.700 euros, dependiendo de la tarifa y forma de pago escogida, con facilidades para pagar en varias cuotas.

Las inscripciones ya están abiertas, así como las candidaturas para optar a las becas que ofrece Talent Garden. 5 becas por Máster, 15 en total, para premiar a los verdaderos talentos, a los futuros profesionales digitales. Para obtener una beca, es necesario enviar una solicitud antes del 21 de agosto de 2019.


Grupo Control