Coldplay ofrece un concierto benéfico en TikTok

Coldplay ofrece un concierto benéfico en TikTok
Jueves, 20 de mayo 2021

La actuación benéfica de Coldplay en Tik Tok tendrá lugar el 24 de mayo a las 19 horas y recaudará fondos para la lucha de ONG Red Nose Day contra la pobreza infantil.

TikTok, la plataforma líder de vídeos móviles en formato corto, se ha convertido en el lugar perfecto para expresarse y reunir a millones de personas de todo el mundo para disfrutar de momentos divertidos y de inspiración en torno a los temas que nos apasionan. Además, TikTok acoge la música en todas sus versiones, apoyando a creadores actuales y dando espacio a grupos internacionales consagrados.

Precisamente, Coldplay será el encargado de hacer disfrutar a todos sus fans de una actuación exclusiva en su perfil oficial de TikTok, el próximo lunes 24 de mayo a las 20 horas. El grupo británico interpretará cuatro canciones en directo desde Londres y tendrá como objetivo concienciar sobre la pobreza infantil de la mano de la ONG Red Nose Day y conseguir fondos para seguir luchando contra esta causa. 

No es la primera vez que Coldplay apoya a la ONG Red Nose Day. Así, en 2015 lanzaron ‘Game of Thrones: The Musical’, un sketch musical de 12 minutos con el reparto de la serie que obtuvo más de 30 millones de visualizaciones y cuyos beneficios fueron a dicha organización. "Red Nose Day hace cosas increíbles en todo el mundo para mantener a los niños seguros, saludables, educados y empoderados. Estamos muy contentos de poder apoyar su trabajo con esta actuación en TikTok", dice el cantante de Coldplay, Chris Martin.

Por su parte, Ole Obermann, Responsable global de música en TikTok, asegura que la comunidad de TikTok “es gran fan de Coldplay y queremos agradecer a la banda que hayan elegido TikTok para esta actuación íntima”. 


Agripina agosto 2021
CX Congress 2021
 
Grupo Control