Amazon Gym
 

El desfile de L´Oréal en París se podrá ver en TikTok e Instagram

El desfile de L´Oréal en París se podrá ver en TikTok e Instagram
Miércoles, 28 de septiembre 2022

En la quinta edición de Le Défilé, que se retransmitirá en streaming a través del Instagram y el TikTok de L´Oréal Paris, la marca quiere inspirar a todas las mujeres a mostrarse sin complejos en el mundo y a sentirse seguras en el camino hacia su destino.

Como partner oficial de la Semana de la Moda de París, L´Oréal Paris quiere celebrar la belleza, la fuerza y el potencial de las mujeres a través del lema "Desfila tu Valía". Así, el 2 de octubre a las 20:00 horas, L'Oréal Paris volverá a la capital mundial de la moda con su quinta edición de "Le Défilé L'Oréal Paris", que tendrá lugar al aire libre en la Escuela Militar, un monumento nacional y un símbolo de la excelencia francesa.

El mensaje de este año, "Desfila tu Valía", se relaciona con el eslogan de la marca, mundialmente conocido, "Porque tú lo vales". Este enfoque en la autoestima se alinea perfectamente con el programa global de la marca, "Stand Up Contra el Acoso Callejero", creado en 2020 para ayudar a las mujeres a sentirse seguras y confiadas en la calle. El programa, cuyo objetivo es educar al público sobre cómo intervenir contra el acoso callejero y construir espacios seguros e inclusivos para todos, está actualmente presente en 41 países de todo el mundo en colaboración con la organización no gubernamental Right to Be. Hasta la fecha, se han formado a 940.000 personas en todo el mundo y L'Oréal Paris se ha comprometido a formar a 1,5 millones de personas para finales de 2022.

L'Oréal Paris celebra la sororidad 

Para 2022 el diverso e inclusivo grupo de portavoces internacionales de L'Oréal Paris subirá a la pasarela para encarnar el compromiso de la marca con el empoderamiento, continuando su tradición de llevar su visión transformadora a los lugares más inolvidables de París. Entre los portavoces de la marca en "Le Défilé L'Oréal Paris" estarán Leïla Bekhti, Marie Bochet, Cindy Bruna, Gemma Chan, Nikolaj Coster-Waldau, Luma Grothe, Liya Kebede, Katherine Langford, Eva Longoria, Andie MacDowell, Aja Naomi King, Nidhi Sunil, Soo Joo Park, Aishwarya Rai, Camille Razat, Bebe Vio e Yseult.


Grupo Control