Häagen-Dazs lanza la campaña "Winter Dazs"

Häagen-Dazs lanza la campaña 'Winter Dazs'
Martes, 13 de diciembre 2022

Häagen-Dazs ha contado con la agencia digital Brandcrops para la creación de su nueva campaña internacional en redes sociales con el fin de celebrar la calidez, la dulzura y los destellos que ofrecen las fiestas navideñas.

Häagen-Dazs lanza "Winter Dazs", su campaña internacional con la que endulzar esta Navidad a todos los amantes del helado. La agencia de marketing digital Brandcrops ha sido la encargada de la dirección creativa para redes sociales de la campaña, inspirándose en todos los clásicos del invierno y convirtiéndolos en creaciones únicas de Häagen-Dazs llenas de color y alegría. 

Con esta campaña Häagen-Dazs pretende dar a conocer sus heladerías y las creaciones exclusivas que allí tienen, como por ejemplo el helado Red Velvet Cheesecake, que es un nuevo sabor que combina el queso crema con notas de vainilla, trocitos de galleta con sabor a cacao y remolinos de cacao red velvet; tres bebidas icónicas calientes como el Red Velvet Vanilla Latte, Hot Chocolate Deluxe y Salted Caramel Cappuccino; y sus delights, que son unos bombones helados hechos de cuatro recetas únicas: Dark Chocolate & Caramelized Almonds, Red Velvet Cheesecake, Cookies & Cream, Velvety Vanilla.

 

 

“Llevamos a cabo dos días de producción enfocados en crear material fotográfico y de vídeo, además de momentos de lifestyle y consumo. Quisimos aportar una dirección creativa inspirada en mucho brillo, disco y fiesta de temporada, muy en consonancia con la admiración de la marca por la moda y el mood inspiracional que transmite”, comenta Daniela Goicoechea, Cofundadora y CEO de Brandcrops. 

Hasta el momento, "Winter Dazs" ha llegado hasta un total de 234.406.000 personas y ha superado las 45.000 impresiones, siendo una campaña mundial que llega a todos los países con heladerías Häagen-Dazs, exceptuando EE.UU


Grupo Control