José Mourinho pide modestia y un equipo a Uber Eats

José Mourinho pide modestia y un equipo a Uber Eats
Lunes, 20 de mayo 2024

Esta campaña pone a prueba los límites de Uber Eats con pedidos extraordinarios de celebridades portuguesas. José Mourinho, por ejemplo, pregunta si puede pedir un equipo de fútbol para entrenar, modestia y una pizza italiana en la que el pepperoni venga en formación 4-3-3.

Uber Eats Portugal acaba de lanzar su campaña "Pide Casi, Casi de Todo", protagonizada por el entrenador de fútbol José Mourinho, su hija Matilde y otras celebridades portuguesas.

Esta adaptación portuguesa de la campaña que en otros países cuenta con nombres como Kendall Jenner, Georgina Rodríguez o Luís Figo pretende amplificar la posibilidad de pedir casi cualquier cosa a través de Uber Eats con sentido del humor. Y es que si estamos acostumbrados a ver a Mourinho, Uber Eats nos muestra a José. 

 

 

El contenido, compartido con el público a través de redes sociales, televisión y publicidad exterior, presenta a los portugueses las diferentes opciones disponibles en la plataforma.  “El objetivo de esta campaña es demostrar que Uber Eats es algo más que una app de reparto de comida a domicilio: es también una plataforma en la que puedes hacer pedidos a supermercados, farmacias, tiendas de conveniencia, floristerías, tiendas y casi cualquier cosa que necesites a diario", comenta Ricardo Pabón, director de marketing de Uber Eats.

José Mourinho, por su parte, comenta: "Fue un proyecto especial para mí porque, aunque ya había hecho una campaña con mi hijo, esta era la primera campaña con mi hija. Y en Portugal, que es muy especial para nosotros”.

 


Curso de comunicación TAG
 
Grupo Control