Las vallas de Coca-Cola en Qatar activan descuentos

Las vallas de Coca-Cola en Qatar activan descuentos
Lunes, 05 de diciembre 2022

Los espectadores del Mundial de Fútbol en Colombia pueden acceder a descuentos en Buffalo Wings apuntando la cámara de su móvil a la pantalla de su televisor para escanear las vallas publicitarias de Coca-Cola en los estadios de Qatar.

En el marco de la Copa Mundial de la FIFA 2022, VMLY&R Commerce, Coca-Cola y Buffalo Wings ofrecen a los aficionados una experiencia de comercio móvil que convierte las vallas publicitarias de los estadios en una Coca-Cola con Buffalo Wings. Así, en los octavos de final, se anima a los aficionados colombianos a activar la cámara de su móvil, apuntar a la pantalla del televisor y convertir la valla del estadio en la etiqueta de la botella.

La activación utiliza una nueva tecnología híbrida que mezcla la realidad aumentada y la transmisión en directo para permitir que se generen escaneos en tiempo real. Cada etiqueta correctamente escaneada será recompensada con un cupón de descuento en Buffalo Wings. Edwin Pineda, CCO de VMLY&R Commerce Colombia, explica: “Siendo el fútbol una de las fuerzas de unión más poderosas en Colombia, es increíble ofrecer una experiencia que los aficionados puedan disfrutar a miles de kilómetros de distancia, llevando al comercio creativo a nuevas alturas. Estas vallas escaneables en los estadios de Qatar impulsan el patrocinio de Coca-Cola y Buffalo Wings más allá de la conciencia de marca, para así crear un momento de conversión que involucra y entretiene”.

Marlly Arcila, Directora de marketing de Buffalo Wings, añade: “Para nosotros es muy emocionante ver cómo nuestra marca se convierte en protagonista de una experiencia de comercio. Los aficionados podrán poner a prueba su velocidad para disfrutar de la combinación perfecta entre el fútbol, Coca-Cola y Buffalo Wings”.

 


Grupo Control