Norwegian Cruise Line vende NFTs inspirados en sus nuevos barcos

Norwegian Cruise Line vende NFTs inspirados en sus nuevos barcos
Lunes, 18 de abril 2022

Los viajeros ya pueden llevarse consigo un trocito del barco de la nueva Clase Prima de Norwegian Cruise Line, que a partir de agosto hará viajes por el norte de Europa, el Caribe y el sur de Estados Unidos.

Norwegian Cruise Line (NCL) ha lanzado su portal de venta online de NFTs, para que tanto viajeros de todo el mundo como los aficionados de la compañía puedan comprar diversos NTFs que ilustran el arte y la inspiración de los barcos más nuevos de la compañía, el Norwegian Prima y el Norwegian Viva.

La colección ha sido creada por Manuel Di Rita, conocido como Peeta, el artista italiano que ilustró el casco del Norwegian Prima, que ya batió récords de ventas, y el de su barco hermano, el Norwegian Viva. Ya sólo queda una a la venta de las seis piezas de la colección en https://nft.ncl.com/.

Una de las seis obras de arte se subastará a una cifra inicial de 2.500 dólares, y las NFT restantes se venderán a precios desde 250 dólares. El ganador de la subasta también será premiado con un camarote con balcón en uno de los viajes inaugurales del Norwegian Prima por los Estados Unidos que zarpará desde la nueva terminal PortMiami de NCL ubicada en Miami, la capital mundial de los cruceros.

Todos los beneficios obtenidos de la subasta y las ventas de NFT se donarán a Teach For America, una organización estadounidense sin fines de lucro, cuya misión es crear un movimiento para eliminar la desigualdad educacional, contando con profesionales de excelencia en este esfuerzo.

A partir de agosto de 2022, el Norwegian Prima ofrecerá viajes por el Norte de Europa, partiendo desde Amsterdam y Copenhague, y desde Dinamarca a partir del 3 de septiembre, e itinerarios por el Caribe desde Galveston, Texas, Miami y Orlando, Florida, a partir del 27 de octubre.


Interact mayo 2022
DES 2022
 
Grupo Control