Un gatito en 3D salta de una pantalla a otra

Un gatito en 3D salta de una pantalla a otra
Viernes, 07 de enero 2022

El aroma que desprende un atún a la brasa es tan delicioso que este gatito es capaz de romper la cuarta pared para saciar su apetito. Nos estamos refiriendo a una campaña de exterior en 3D de Sony Network Communications que ha causado sensación en Tokyo.

El proveedor de servicios de internet Sony Network Communications ha dado un paso más allá en la publicidad digital de exterior en 3D con esta fantástica campaña publicitaria que se desarrolla en dos pantallas LED ubicadas en una de las calles más comerciales de Tokyo. 

Así, con el fin de celebrar el millón de suscripciones a su servicio de internet Nuro, Sony ha llevado a su mascota felina Nyaro a las pantallas de Cross Shinjuku Vision. La animación nos muestra al gatito atraído por el olor que desprende un atún a la brasa, pero hay un problema: el objeto de su deseo está en otra pantalla ubicada en un edificio adyacente. Nyaro no quiere dejar escapar la ocasión de disfrutar de su comida favorita y salta de una pantalla a otra para robar el pescado. 

 


Interact mayo 2022
 
Grupo Control