Parnaso noviembre 2019
 

5 apps para sobrellevar el cambio de hora

5 apps para sobrellevar el cambio de hora
Lunes, 21 de octubre 2019

La madrugada del próximo sábado al domingo 27 de octubre habrá que cambiar la hora y nuestra rutina diaria se verá irremisiblemente alterada. Para paliar las consecuencias psicológicas y físicas del cambio, TeamViewer nos recomienda el uso de 5 aplicaciones móviles.

Por fin ha llegado el otoño y con él la bajada generalizada de temperaturas, la reducción de horas de sol y el cambio al horario de invierno, que está previsto para la madrugada del sábado al domingo 27. TeamViewer, proveedor de soluciones de conectividad remota seguras, ha recopilado las 5 apps esenciales para que puedas sobrellevar fácilmente el cambio de hora:

  1. App de Reloj: Indispensable en nuestro día a día, ya que gracias a ella podemos sacar el mayor provecho a nuestro tiempo. El cambio de hora puede desorientarnos, pero esta app cuenta con herramientas muy útiles como el control de tus horas de sueño, lo que nos ayuda a descansar mejor y poder llevar una rutina organizada. 
  2. TeamViewer: Si los cambios te hacen sufrir de insomnio, ya no es necesario que tu jornada laboral se vea afectada por ello. Con la app de TeamViewer Tensor, tienes acceso remoto a tu ordenador corporativo desde casa, para poder trabajar de una manera flexible y eficiente. Accede a todos tus documentos y aplicaciones de manera segura y rápida. 
  3. Google Keep: La aplicación que te ayudará a que no se te pase nada gracias a sus herramientas avanzadas en organización. Si lo que buscas es tenerlo todo organizado en un mismo lugar, esta plataforma es ideal ya que te permite añadir fotos, crear listas y recordatorios, además de tomar notas de manera útil a través de su sistema de transcripción por reconocimiento de voz.
  4. Headspace: Los cambios de estación y de horarios pueden generarnos estrés ansiedad y cansancio. Esta app ofrece una gran cantidad de consejos y ejercicios de meditación que te ayudarán a relajarte en cualquier momento del día. Además, cuenta con meditaciones de solo 10 minutos, por lo que no hay excusa para desconectar.
  5. App del Tiempo: Esencial para planificar nuestro día y evitar los imprevistos que pueden surgir por el cambio de hora y de estación, ya que nos da información sobre la bajada de temperaturas, el número de horas de luz que disponemos al día, así como de precipitaciones.

Grupo Control