5Phants, nueva red social para los amantes de la tecnología

5Phants, nueva red social para los amantes de la tecnología
Jueves, 07 de noviembre 2019

Emprendedores españoles lanzan 5Phants, un nuevo concepto de red social y medio de compra online, disponible para web y aplicación móvil, que ofrece las funcionalidades que los amantes de la tecnología necesitan.

La plataforma 5Phants te permite estar al día de los últimos productos, ya que muestra fotos y vídeos con valoraciones, descripciones detalladas, opiniones, enlaces a compras y ofertas de productos tecnológicos. Toda esta información, procedente de usuarios, especialistas y empresas del sector.

5Phants ofrece la posibilidad de comprar los artículos directamente, crear tu propia wishlist e inspirarte en lo que los demás están utilizando. Tanto la aplicación como en la versión web son muy sencillas e intuitivas. En ellas, los usuarios pueden publicar fotos y vídeos con un enfoque único, permitiéndoles etiquetar productos, a fin de facilitar a otros usuarios descubrirlos y comprarlos dentro de la propia aplicación/web.

Actualmente 5Phants cuenta con más de 3.000 usuarios dentro de la plataforma repartidos entre España, Estados Unidos, México, Reino Unido, Alemania y Portugal, entre otros. Además, está disponible para Android en la Google Play Store y Huawei App Gallery (tienda de aplicaciones Android del fabricante chino alternativo a Google Play). 5Phants estará disponible para iOS próximamente. 

La compañía está involucrando a influencers de la talla de Carlos Vassan de GalaxyApps, TechSantos, Jota_Studio, Sr. Chemiguel, Dani Picot o Tech Tendencias y planea iniciativas de la mano de Honor, MSI Iberia y One Plus. 

Black Friday y Cibermonday

Black Friday tiene su procedencia en Estados Unidos y siempre tiene lugar el viernes siguiente al Día de Acción de Gracias, por lo que este año el Viernes Negro es el 29 de noviembre. Es el momento en el que se inaugura la época de compras navideñas. 

En estos días, las tiendas ofrecen descuentos y ofertas en casi todos sus productos por un tiempo limitado y en 5Phants han decidido hacerse eco de los mejores precios en gaming, televisores, smartphones, informática, fotografía y mucho más: https://5phants.com/offers. En la nueva plataforma podremos encontrar desde hasta 70% de descuento en las últimas novedades tecnológicas como ofertas de compra 5 y paga 4. 


Grupo Control