Academia Play lanza una app de Historia de España

Academia Play lanza una app de Historia de España
Lunes, 24 de mayo 2021

La nueva app de Academia Play se presenta como una herramienta para asentar conocimientos o para aprobar la asignatura de Historia en la EVAU (Selectividad) a través de 47 vídeos, 47 podcast, apuntes y consejos para preparar un examen.

La plataforma de aprendizaje multimedia Academia Play, que cuenta con más de 2,5 millones de suscriptores en su canal de YouTube, acaba de presentar una app que recoge la Historia de España a través de 47 vídeos, 47 podcast y apuntes que van desde el Paleolítico hasta la integración de nuestro país en la Unión Europea y la creación del euro.

Esta aplicación, ya disponible en App Store para Apple y en Play Store para Android, estructura la Historia de España en 12 bloques y, a su vez, en 47 temas, tal y como se ordenan los epígrafes en las pruebas de la Evaluación para el Acceso a la Universidad (EvAU), lo que permitirá que los alumnos que se presenten este año puedan conocer toda la temática, incluyendo vídeos, podcast y apuntes de cada unidad didáctica. Los vídeos y los podcast tienen una duración media de unos 10 minutos. Además se incluyen un montón de recursos didácticos y consejos para preparar un examen. En total, más de 24 horas lectivas.

 


Grupo Control