Amazon lanza un evento musical con Billie Eilish, H.E.R. y Kid Cudi

Amazon lanza un evento musical con Billie Eilish, H.E.R. y Kid Cudi
Viernes, 04 de junio 2021

Los espectadores de Prime Day Show podrán disfrutar de tres experiencias que fusionan actuaciones musicales con narración audiovisual y transportarán a los fans a mundos inspirados en la ciudad de París, el legendario Hotel Dunbar de Los Ángeles y el espacio ultraterrestre.

Amazon ha anunciado que los exitosos artistas Billie Eilish, H.E.R. y Kid Cudi protagonizarán Prime Day Show a nivel global, un evento musical presentado por Amazon Music en tres partes que se estrenarán globalmente el 17 de junio en Prime Video y estarán disponibles durante 30 días para todos los clientes de Amazon, sin necesidad de contar con una suscripción Amazon Prime.

“Estos icónicos artistas no solo han innovado en el mundo de la música, sino que son narradores de historias inspiradoras, visionarios y creadores de cultura”, afirma Jennifer Salke, directora de Amazon Studios. “Estamos encantados de poder colaborar con Billie, H.E.R. y Kid Cudi para ofrecer a los fans de todo el mundo estos programas especiales, íntimos y auténticos, con motivo de la celebración de Prime Day”.

Prime Day Show by Billie Eilish

Billie llena de vida un barrio parisino atemporal con una serie de actuaciones cinematográficas. Ambientado en la ciudad considerada como la cuna del cine, este espectáculo ha sido dirigido por la propia Billie Eilish junto a Sam Wrench e incluye nuevas canciones que estarán incluidas en su próximo álbum,"Happier Than Ever". Para crear este impresionante homenaje musical, Billie se ha inspirado en la admiración que ha sentido siempre por esta época ya pasada. 

Prime Day Show by H.E.R.

Conocido como la cuna de la cultura negra de Los Ángeles en los años 30 y 40, el emblemático Hotel Dunbar alojó en sus habitaciones a algunas de las figuras más importantes de la época, como los músicos Duke Ellington, Lena Horne y Billie Holiday, entre muchos otros. En un moderno homenaje musical a este importante ícono histórico y cultural, H.E.R. se imagina cómo sería el Hotel Dunbar si aún estuviera en pie en 2021, al ritmo de las nuevas canciones de su disco Back Of My Mind.

Prime Day Show by Kid Cudi

Embarcandose en su misión más importante hasta la fecha, Kid Cudi abandona el planeta Tierra con el fin de establecer una colonia en la luna en esta actuación intergaláctica. Al ritmo de canciones extraídas de su disco Man on the Moon III, Cudi estará acompañado por la International Space Orchestra, la primera orquesta del mundo compuesta por científicos espaciales del Centro de Investigación Ames de la NASA, el Instituto SETI y la Universidad Internacional del Espacio, en esta explosión musical que desafía la vista, el sonido y el espacio. 

Prime Day Show también podrá verse en streaming en Twitch, así como en dispositivos Amazon (como Fire TV, Echo Show y tablets Fire, entre otros) a través de Prime Video.


Agripina agosto 2021
CX Congress 2021
 
Grupo Control