Ana Milán estrena podcast a modo de consultorio

Ana Milán estrena podcast a modo de consultorio
Viernes, 08 de julio 2022

Cada semana Ana Milán y Sebastián Gallego responderán a las dudas amorosas de sus seguidores al más puro estilo Elena Francis, pero por Whatsapp.

Ana Milán y Sebastián Gallego se estrenan en el mundo del podcast con un consultorio en Podimo con el que pretenden resolver todas las cuestiones que preocupan a sus seguidores. Les podréis preguntar de lo divino y de lo humano; de amores y ghosting; de la función de los lubricantes y la fórmula para olvidarte de tu ex. De la vida y tal. “Si algo me interesa es el alma humana. A mí me gustan los lienzos pintarrajeados, no en blanco. Me gustan las vidas a las que le han pasado cosas. Muchas cosas. Así que dale, ve donde no te oiga nadie y déjanos un mensaje. Cuéntanos tu movida. La que sea. Bien sea para dejar constancia de tu paso por el mundo o para que te aconsejemos que no le cojas el teléfono a tu ex”, afirma Ana Milán. 

A través de los audios que los oyentes mandan al WhatsApp del programa (teléfono 662 18 71 54), Ana Milán y Sebastián Gallego nos aconsejarán como si fuesen esa amiga leal a la que todos recurrimos aunque sus respuestas a veces duelan. Cuestiones de amor, desamor, momentos ‘what the fuck’... Un podcast lleno de surrealismo y costumbrismo, pop y rock, Shakespeare y Chenoa, en el que la pareja de amigos se expondrá a las preguntas de sus seguidores. 

“Yo he decidido que voy a hacer con Ana como Penélope hace con Pedro: darle las gracias gritándolo a los vientos y en cada ocasión que puede. No se me ocurre nadie mejor que Ana para estrenarme delante de las cámaras o delante de una mimosa. Ni cuando me han hecho ghosting. Todo sea dicho”, asegura Sebastián Gallego, y añade: “Me he sentido acompañado y protegido por ella en todo momento. Somos dos amigos que se han dicho de todo, pero que, sobre todas las cosas, se quieren una ‘jartá’. Si no, nunca se hubieran dicho de todo”. 

Todos los jueves los fans podrán encontrar un nuevo episodio con el que reírse, reflexionar y sentirse identificado con las anécdotas y situaciones que se comenten durante el programa.  “La Vida y Tal supone uno de los proyectos más ambiciosos de Podimo en España, tanto a nivel contenido como a nivel promocional. Estamos muy orgullosos de que artistas de la talla de Ana hayan escogido Podimo para dar el salto al podcast”, declara Juan Galiardo, Country Manager de Podimo en España. 

Un provocador mensaje aparece en el centro de Madrid

Para la presentación del podcast, Podimo ha estrenado una enorme lona frente a la Plaza de los Carros, en pleno barrio de La Latina, con una de las frases más reconocidas de la actriz: “A veces la paz interior necesita mandar un poquito más a la mierda”. Este mensaje no ha pasado desapercibido en redes sociales, el cual ha aumentado el hype entre los seguidores de Ana Milán - que están deseosos de que la actriz desvele su nuevo proyecto-, inundado Twitter de memes con la frase. 

El proyecto se descubrió por completo en una nueva lona, un día después de que la actriz lo desvelase a sus seguidores a través de un directo en su perfil de Instagram, que actualmente cuenta con 1,1M de seguidores. Además, dicha lona se complementa con imágenes del podcast en el tranvía de Sevilla y el resto de las acciones, en una inversión publicitaria sin precedentes para un podcast.


Grupo Control