Atresmedia Studios abre área de marketing de contenidos

Atresmedia Studios abre área de marketing de contenidos
Martes, 10 de diciembre 2019

Liderada por Jaime López-Amor, Atresmedia Studios aprovecha su capacidad como factoría de productos audiovisuales para sumar un equipo especializado en marketing de contenidos y publicidad para diferentes soportes.

ATRESMEDIA STUDIOS continúa su crecimiento y pone en marcha una nueva área de negocio, liderada por Jaime López-Amor, centrada en el marketing de contenidos que se adentrará de manera especial en el branded content y transmedia.  

Esta nueva área de ATRESMEDIA STUDIOS tendrá, entre sus servicios para anunciantes y agencias, el diseño de estrategias de contenidos y creatividades para la producción de los mismos con los que impactar en sus targets, utilizando todo el potencial de un grupo como Atresmedia.

Otro de los objetivos de esta actividad es el de desarrollar narrativas transmedia a partir de todo el volumen de producción de ficción y entretenimiento de ATRESMEDIA STUDIOS, con el fin de ofrecer a los diferentes anunciantes su incorporación en estos proyectos. 

"Para ATRESMEDIA STUDIOS, la creación de contenidos para marcas constituye una línea de actividad natural en la que llevamos trabajando mucho tiempo. Contamos con una gran capacidad como creadores de productos audiovisuales a lo que hemos sumado un equipo especializado en marketing de contenidos, publicidad y en los diferentes soportes en los que se distribuye", apunta Ignacio Corrales, Director general de la compañía. 

La nueva área de negocio ya se encuentra a pleno rendimiento y acaba de presentar su primer proyecto: una serie de branded entertainment para la marca de automóviles Subaru. ‘Geonestesia’, que así se llama, es un thriller de ciencia ficción creado por la agencia BloodyMary, producido por ATRESMEDIA STUDIOS y protagonizado por Javier Rey (‘Fariña’, ‘Velvet’) que se ha estrenado en televisión y plataformas digitales.


Darwin Verne octubre 2021
PHD 29 de septiembre 2021
 
Grupo Control