Biddeo.me integra el inventario de Twitter en su plataforma

Biddeo.me integra el inventario de Twitter en su plataforma
Jueves, 17 de diciembre 2020

Biddeo.me suma Twitter a los canales en los que ya controla, monitoriza y optimiza campañas de vídeo. Esta integración permitirá controlar los ads en formato vídeo que se hagan en la plataforma de microblogging, uniéndose así a otras ya integradas y tan populares como TikTok, YouTube o Instagram.

Biddeo.me, la solución tecnológica para planificar, gestionar y optimizar campañas de vídeo online, acaba de integrar en su plataforma la popular app de microblogging Twitter. Biddeo aplica tecnología de optimización en sus inversiones publicitarias y posibilita la compra en formato vídeo, sirviendo publicidad a todos sus usuarios. 

Gracias a Biddeo.me ya se pueden controlar de manera centralizada todos los objetivos de las campañas de vídeo que se desarrollen, así como la evolución de las mismas en otras plataformas y redes sociales. En Twitter en concreto, estas campañas de vídeo impactarán a todos usuarios cuyo perfil se ajuste a la segmentación elegida, y que abarca factores tan diversos como la  ubicación geográfica, la edad y el sexo, el dispositivo que se utiliza, idioma u operador de telefonía móvil, y otros tan específicos como hashtags que se utilizan, hilos o conversaciones en los que el usuario se involucra, o contexto de los ads. De esta manera se evita impactar en usuarios a los que no les aportaría valor el vídeo, como por ejemplo, un ad de hamburguesas en un hilo sobre veganismo.

Esta integración se suma a las ya realizadas con los principales canales online, como TikTok, YouTube, Instagram, Facebook o Spotify, entre otros, convirtiéndose así en el meta DSP de vídeo más completo para gestionar y optimizar campañas de vídeo online. Así, se asegura la gestión y control de manera centralizada, minuto a minuto, y de forma sencilla y personalizada, de todas las campañas de vídeo que se activen.

Biddeo.me opera con algoritmos basados en machine learning y deep learning, que detectan patrones y comportamientos, mejorando la eficiencia y los resultados de las campañas, con un aumento promedio del 600% en el alcance de las campañas de video online o reducciones del 80% en los costes de los CPVs. La integración de Twitter en su plataforma permitirá a Biddeo.me una visión y gestión centralizada de todas las campañas que se ejecuten, lo que supone una revolución en las campañas, ya que hasta ahora solo se podían hacer mediante la propia herramienta de Twitter, resultando en campañas incompletas y tediosas de gestionar.

El vídeo, el formato con más penetración en las redes sociales

Este tipo de campañas multicanal con resultados tan positivos solo es posible con la tecnología de Biddeo.me y la planificación y ejecución cuidada que su equipo multidisciplinar lleva a cabo, además del gran crecimiento y adopción que el formato vídeo está experimentando entre los usuarios de internet y del crecimiento de Twitter. En los últimos meses, según un estudio de Hootsuite, Twitter ha visto aumentar sus usuarios hasta los 145 millones de usuarios monetizables en todo el mundo, con un incremento de las interacciones en un 23%. Además, los usuarios pasan un 26% más de tiempo en los anuncios que en otra red social.


PHD 29 de septiembre 2021
 
Grupo Control