Canal para contextualizar productos en fotos y vídeos

Canal para contextualizar productos en fotos y vídeos
Jueves, 16 de febrero 2023

Adsviu, que forma parte de Next Chance, ofrece un modelo de negocio que personaliza anuncios a la vez que respeta la privacidad de los usuarios.

NextChance, grupo caracterizado por desarrollar negocios innovadores a través de la tecnología, lanza su nueva startup: Adsviu. Esta compañía contextualiza los millones de imágenes y vídeos que se encuentran en los medios de comunicación y genera un carrito de productos o servicios iguales o parecidos, de manera automatizada, para que los lectores los compren. De esta manera, convierte todas las fotos y vídeos de las publicaciones en un canal de monetización para los editores y en un potente canal de ventas para las marcas y sus agencias.

Con un sistema de inteligencia artificial propio, Adsviu utiliza los últimos avances de machine learning y deep learning para el reconocimiento de imágenes, logrando los mejores resultados conocidos de contextualización. A través de una tecnología propia de IA, posiciona publicidad no invasiva, contextualizada en las imágenes de la página que está siendo consultada y sin utilizar cookies, por lo que respeta al 100% la privacidad del usuario. Además, permite una escalabilidad que logra que la tecnología se adapte en cualquier foto o vídeo a cualquier categoría de las que trabaja Adsviu: moda, beauty, deportes, home&deco y travel. 

Un nuevo sistema, adaptado a las necesidades de los anunciantes

Adsviu garantiza que las marcas consiguen multiplicar por tres el CTR al tratarse de una publicidad de mayor valor y relacionada con el contenido, y multiplicar por cuatro su Brand Awareness al incrementar la visibilidad y el recuerdo de marca: "con su innovadora tecnología libre de cookies, afronta con éxito estos retos para vender a través de los millones de fotos y vídeos que se encuentran en las plataformas multimedia y medios de comunicación".

Una nueva fuente de ingresos para los medios

La compañía genera una nueva línea de ingresos para los medios de comunicación gracias a la publicidad contextual, remunerando por emplazar productos de las marcas en las imágenes relacionadas de manera efectiva y no intrusiva

Además, la compañía ofrece a sus clientes, tanto medios como anunciantes y sus agencias, una herramienta de seguimiento actualizada al momento para medir los resultados de las campañas de manera que facilita la optimización de contenidos en tiempo real a la vez que se incrementan los ingresos.


Grupo Control