DAZN y YouTube inician la cobertura de la Liga de Campeonas

DAZN y YouTube inician la cobertura de la Liga de Campeonas
Martes, 05 de octubre 2021

Los aficionados podrán ver los 61 partidos de la Liga de Campeones Femenina en DAZN y gratis en el canal de YouTube de DAZN. Además, la plataforma global de streaming lanzará la nueva serie documental "We all Rise", el "Partido de la Semana" y contenido en redes sociales.

Con el inicio oficial de la fase de grupos de la UEFA Champions League femenina, la plataforma global de streaming deportivo DAZN, en alianza con YouTube, comienzan la cobertura en directo para los aficionados de todo el mundo, tras el histórico acuerdo anunciado el pasado mes de junio. Desde mañana 5 de octubre hasta la fase final en mayo, los 61 partidos estarán disponibles en directo en DAZN y gratis a nivel mundial en el nuevo canal de YouTube de la UEFA Champions League femenina de DAZN. Por primera vez en la historia de la competición, los aficionados de todo el mundo podrán seguir cada uno de los partidos, a lo largo de toda la temporada, en un solo lugar y de forma gratuita, haciendo que el mejor fútbol femenino sea más fácil de ver que nunca antes. Esta mayor exposición y accesibilidad a nivel global son esenciales para el crecimiento de la competición y para garantizar que el fútbol femenino alcance la posición que merece.

"El Partido de la Semana"

Para acercar más que nunca a los aficionados a los partidos, se seleccionará un encuentro como el "Partido de la Semana", con el objetivo de brindarle a los espectadores de DAZN y YouTube una mirada más cercana y personal a todos los aspectos del deporte de todos los equipos más importantes. El primer encuentro elegido es el que disputarán este martes el FC Barcelona y el Arsenal en el Estadi Johan Cruyff. Veinticinco minutos antes del comienzo del partido, a partir de las 20.35 h, se podrá seguir la previa del partido de la mano de un gran equipo formado por Lucía Villalón y el seleccionador nacional Jorge Vidal, a pie de campo; Andrea Segura y Sandra Sánchez Riquelme, en cabina;  Sergio Perela, como reportero; y la influencer Cristina López, Cristinini, mostrando a través de sus redes sociales todo aquello que no veremos en la retransmisión desde el punto de vista del aficionado. 

“We all rise”, la serie documental

El contenido de debut en el canal de YouTube de la UEFA Champions League en DAZN fue ‘We all rise with more eyes’ (Todos ganamos si todos miramos), una película que transmite la firme convicción de DAZN de que una mayor visibilidad logrará impulsar la competición y situarla en el lugar que merece estar. Sobre esta base, y con una misión compartida con UEFA y Youtube de convertir a más deportistas en nombres conocidos e inspirar a la próxima generación de jugadoras, DAZN estrena ‘We All Rise’, una serie documental de seis capítulos que pondrá el foco de atención en el fútbol femenino eligiendo para cada capítulo una ciudad europea, abarcando desde el fútbol base y la comunidad local hasta el fútbol profesional.

Contenido en redes sociales

Más allá de la transmisión en directo, DAZN también se compromete a mantener a los aficionados al tanto de todo el fútbol femenino con un flujo constante de contenido en redes sociales que muestre la amplitud y profundidad de este deporte:

  • En YouTube, los aficionados podrán disfrutar de piezas de contenido relacionado con las jugadoras y los clubes, así como los mejores goles de la temporada, además de la nueva serie "We All Rise", clips del ‘Partido de la Semana’, entrevistas y perfiles de jugadores, aspectos destacados del equipo y resúmenes con los mejores goles, así como una nueva serie, ‘This Is’, que ayudará a los aficionados a conocer mejor a cada equipo de la competición.
  • Tanto en Instagram como en Twitter, @DAZNFootball ofrecerá a sus seguidores las mejores narraciones, así como los mejores momentos y reacciones después de cada partido (contenido en inglés). 

Darwin Verne octubre 2021
PHD 29 de septiembre 2021
 
Grupo Control