Amazon Game Room
 

Eurovisión vuelve a YouTube por octavo año consecutivo

Eurovisión vuelve a YouTube por octavo año consecutivo
Lunes, 09 de mayo 2022

YouTube anuncia que los más de dos mil millones de personas que se conectan cada mes a esta plataforma podrán disfrutar de todos los contenidos de Eurovisión, por octavo año consecutivo.

Desde todo el mundo se podrán ver transmisiones en directo de la ceremonia de apertura de Eurovisión, todos los vídeos musicales oficiales de los artistas participantes y la gran final, que tendrá lugar en la ciudad italiana de Turín. Todos estos contenidos y transmisiones en directo estarán en el Canal de YouTube del Festival de Eurovisión, que en los últimos 12 meses ha acumulado mil millones de visitas. 

En palabras de Dan Chalmers, Director de YouTube Music para Europa, Oriente Medio y África: "Eurovisión es un acontecimiento único y nos entusiasma poner a disposición de todo el mundo su música y su increíble puesta en escena. Desde que Eurovisión lanzó su canal en 2006, YouTube ha sido un punto de encuentro para celebrar a tantos artistas innovadores que siempre ofrecen actuaciones inolvidables. Deseamos mucha suerte a los artistas participantes y todo lo mejor a quienes los ven desde casa. Esperamos que sea una fiesta de la música y que todo el mundo disfrute del espectáculo". 

Esta es la lista de todos los contenidos de Eurovisión 2022 que estarán en YouTube

  • Transmisión en directo de la ceremonia de apertura (8 de mayo).
  • Transmisiones en directo de la primera semifinal (10 de mayo), la segunda semifinal (12 de mayo) y la gran final (14 de mayo)  .
  • Transmisión en directo de las ruedas de prensa tras las semifinales y la final.
  • Todos los vídeos musicales oficiales de los artistas participantes.
  • Todas las actuaciones en directo de los artistas participantes, en el canal de Eurovisión. 
  • Actualidad de Eurovisión, como Eurovision This Month. 
  • Ranking de Las 20 actuaciones más vistas de Eurovisión.
  • Selecciones como Eurovision Party Anthems Mix: Volume 1.

Grupo Control