SomosSapiens septiembre 2021
 

"Fuera de Tono", nuevo programa de Amazon Music en Twitch

'Fuera de Tono', nuevo programa de Amazon Music en Twitch
Lunes, 10 de mayo 2021

La primera entrega de "Fuera de Tono" la artista invitada será la cantante catalana Bad Gyal, que será entrevistada por la youtuber madrileña Andrea Compton y el influencer y streamer Eme Hache.

Amazon Music España ha anunciado el lanzamiento de “Fuera de Tono”, un nuevo programa de entretenimiento musical para conectar a los artistas musicales con la audiencia creciente en Twitch en España. El programa se podrá disfrutar en directo todos los miércoles de 19:00 – 20:30h y contará con artistas invitados del panorama actual. Además, el contenido también podrá visualizarse desde la app de Amazon Music.

En la primera entrega, la invitada de “Fuera de Tono” será la artista Bad Gyal, quien sigue celebrando el reciente éxito de su último EP, "Warm Up", que ya acumula más de 100 millones de reproducciones en plataformas y es sin duda uno de los mejores debuts nacionales de este 2021. La youtuber madrileña Andrea Compton y el influencer y streamer Eme Hache son los encargados de conducir el programa semanal de entrevistas con un tono de humor, desenfado y real, donde los espectadores y fans serán los principales protagonistas e interactuarán con los invitados a través del chat de la plataforma. Durante la duración del programa los temas a tratar serán muy variados, desde los inicios musicales de los invitados, pasando por el trasfondo y mensaje de sus trabajos, y otros temas de actualidad, además de interactuar con Alexa.

El nuevo formato de Amazon Music es una apuesta por la nueva forma de entretenimiento, ocio y streaming que demanda el público joven durante su tiempo libre. 


Agripina agosto 2021
CX Congress 2021
 
Grupo Control