Georgina Rodríguez aterriza en TikTok

Georgina Rodríguez aterriza en TikTok
Viernes, 21 de julio 2023

Tras su aterrizaje en TikTok con el canal @georginagio, los fans de Georgina y seguidores del mundo de la moda podrán conectar con la modelo y empresaria de forma única.

Tras el estreno de la segunda temporada de su documental “Soy Georgina” en Netflix, en el que abre una ventana a su mundo, Georgina llega a TikTok para conectar con sus seguidores de una forma divertida y cercana. La modelo y empresaria acapara la atención de grandes marcas de lujo y es la protagonista de infinitas portadas de revistas. Además, es un personaje referente de muchas conversaciones y actualmente el hashtag #Georgina cuenta ya con 2.700 millones de visualizaciones mientras que #SoyGeorgina reúne 1.900 millones de visualizaciones en la plataforma.

Con su primer vídeo de TikTok, Georgina se une a una de las comunidades más grandes del mundo para compartir, crear, inspirar y divertirse. En sus primeras horas en la plataforma, Georgina ya ha conectado con más de 800.000 seguidores y su primer vídeo cuenta con más de 300.000 visualizaciones.


 
Grupo Control