Truyol octubre 2019
 

Grupo ejecutivos lanza su nuevo medio digital

Grupo ejecutivos lanza su nuevo medio digital
Lunes, 14 de enero 2019

ejecutivos.es se estructura desde las redes sociales, al tiempo que impulsa el formato vídeo para acercar las noticias de interés de Latinoamérica y, por supuesto, de su país de origen, España, a una audiencia potencial de 577 millones de hispanohablantes.

Grupo ejecutivos, con cerca de 30 años de historia, ha lanzado su nuevo medio digital ejecutivos.es. El nuevo proyecto cuenta con el prestigio de la revista que, con presencia ininterrumpida en España desde 1990, ha marcado tendencia en la industria editorial española durante los últimos veintinueve años. Por su parte, la nueva dimensión de su medio online, ofrecerá contenidos de interés focalizados en Latinoamérica con noticias de actualidad, entrevistas, firmas de prestigio y artículos de investigación, destinados a su consumo y difusión a través de las redes sociales.

A los reconocidos Premios ejecutivos celebrados en España, se suma el proyecto de iniciar su andadura en LATAM, que arrancará en 2019 con la celebración en Miami de la primera edición de los Premios ejecutivos LATAM. Una cita imprescindible para las personalidades del mundo político, social y empresarial de habla hispana.

Con el lanzamiento del medio online, ejecutivos quiere contribuir a poner en valor al mercado iberoamericano y a su principal idioma, el español.


Grupo Control