Historias de LinkedIn llega a España

Historias de LinkedIn llega a España
Martes, 20 de octubre 2020

La nueva herramienta de LinkedIn, que estará disponible en español, permite a los usuarios de la plataforma mostrar su trabajo diario y ampliar su red de contactos profesionales mediante la publicación de fotos y vídeos que serán visibles durante 24 horas.

LinkedIn ha anunciado el lanzamiento de Historias de LinkedIn, una nueva herramienta que permitirá a los usuarios compartir fotos y vídeos de hasta 20 segundos en su perfil. Además, podrán insertar texto y stickers. Esta nueva herramienta está disponible en la aplicación móvil de LinkedIn en App Store y Google Play, y el contenido publicado será visible durante 24 horas. Desde el momento en el que se publique contenido en el formato Historias, los contactos de primer grado y los seguidores del usuario podrán enviar mensajes directos, que se integrarán en el buzón de mensajes de LinkedIn, también en la versión de escritorio. Las historias también permiten saber quién ha visto el contenido. 

Las características más importantes de Historias de LinkedIn son:

  • Tanto los usuarios como las empresas pueden compartir una historia.
  • Las historias estarán disponibles durante 24 horas.
  • Los usuarios podrán hacer una foto o grabar un vídeo de hasta 20 segundos desde la aplicación, así como compartir imágenes y vídeos desde la galería.
  • Se puede añadir stickers y texto.
  • Pregunta del día: Recurso exclusivo de LinkedIn, que hará una pregunta diaria a los usuarios para que respondan con una historia de una manera creativa y divertida, sin perder el enfoque profesional.
  • Podrán enviar mensajes a contactos de primer grado y seguidores.
  • Conocerán qué usuarios ven su historia.
  • Tendrán la posibilidad de denunciar historias inapropiadas.
  • Los usuarios podrán eliminar y descargar sus propias historias.

Historias de LinkedIn para empresas

Las organizaciones y las empresas también pueden crear contenido y mejorar su interacción con clientes y consumidores, empleados, socios y clientes potenciales con Historias de LinkedIn. Esta nueva herramienta ofrece una forma más auténtica para que las compañías compartan la novedades y el día a día de su actividad. 


Grupo Control