Amazon Gym
 

Ibai Llanos quiere volver a hacer historia con sus Campanadas

Ibai Llanos quiere volver a hacer historia con sus Campanadas
Martes, 28 de diciembre 2021

Grandes marcas como Grefusa, Prime Video, AXE, Pepsi, Amazon Music y Domino´s han querido acompañar a Ibai Llanos y sus amigos en la retransmisión de Las Campanadas a través de su canal de Twitch.

Ibai Llanos volverá a dar la bienvenida al nuevo año desde la madrileña Puerta del Sol en una edición de las Campanadas que se transmitirá en el canal de Twitch del popular creador de contenido. Además, este año cuenta con Ramón García como invitado especial, la compañía de sus inseparables amigos Reven, Barbeq, Werlyb y Ander, y la colaboración de muchas marcas que han querido estar presentes en una noche que promete batir todos los récords de audiencia de la plataforma de streaming.

Marcas tan importantes como Grefusa, Prime Video, AXE, Pepsi, Amazon Music y Domino’s han querido acompañar a Ibai y sus amigos en una noche tan especial con distintas activaciones que harán las delicias de los seguidores de Ibai Llanos durante todo el directo.

Las Campanadas de Ibai volverán a tener detrás a todo el equipo de VIZZ, agencia de representación de talentos, y NOOB, productora audiovisual del grupo Webedia, responsables de un evento que supuso un hito mayúsculo en 2020, al lograr reunir a 243.256 espectadores en su canal de Twitch, con un pico máximo de 552.000 y 5,5 millones de visualizaciones totales.


Grupo Control