Instagram presenta su panel para profesionales

Instagram presenta su panel para profesionales
Martes, 26 de enero 2021

El nuevo panel para profesionales de Instagram concentra en una misma plataforma todos los recursos necesarios para hacer crecer tu pequeño negocio, desde herramientas para hacer un seguimiento de la monetización hasta recursos didácticos.

Instagram acaba de anunciar su panel para profesionales, como parte de su compromiso para ayudar a los creadores de contenido a vivir de lo que les apasiona y a apoyar a las pequeñas empresas. Se trata de un panel central para que los emprendedores puedan seguir su rendimiento, acceder y descubrir herramientas profesionales, y explorar información educativa seleccionada por Instagram

Las tres principales características del nuevo panel de Instagram son:

  • Permite descubrir insights y tendencias basadas en el desempeño de tus cuentas. 
  • Ofrece herramientas, nuevas y muy fáciles de utilizar, para hacer crecer tu negocio y monitorizar el estado de tu monetización y elegibilidad.
  • Facilita el aprendizaje sobre cómo optimizar tu cuenta en Instagram a través de recursos didácticos sugeridos por la propia plataforma, incluyendo consejos, trucos, guías e inspiración.

A lo largo de 2020 Instagram presentó una serie de productos como Insignias, Tiendas de Instagram, Checkout y herramientas de Branded Content con el fin de ayudar a los creadores y las empresas a lograr sus objetivos. También se comenzó a consolidar estas herramientas y recursos en una plataforma central. Desde su lanzamiento en noviembre, más de 82 millones de cuentas han visitado la plataforma de recursos para profesionales y 37 millones de cuentas han utilizado al menos un elemento.

El nuevo panel para profesionales está disponible para todas las cuentas de negocios y creadores en Instagram.


show 2021
 
Grupo Control