Instagram Shop para descubrir y comprar productos en un solo lugar

Instagram Shop para descubrir y comprar productos en un solo lugar
Viernes, 31 de julio 2020

Los usuarios de Instagram podrán descubrir las últimas tendencias en moda y artículos diversos, así como obtener recomendaciones personalizadas sin tener que salir de la aplicación.

Instagram Shop es el nuevo destino en la sección "Explorar" de la popular red social que permite comprar más fácilmente productos de diferentes marcas y creadores. En Instagram Shop podrás descubrir las últimas tendencias y obtener recomendaciones personalizadas; todo en un solo lugar, donde podrás explorar y comprar los productos que más te gusten.

Instagram Shop incluirá colecciones y productos originales de marcas y creadores en función de las cuentas que sigues y los negocios que usan esta función.

Las empresas, independientemente de su tamaño, pueden elegir los productos que deseen incluir en su catálogo, así como personalizar el aspecto de su Tienda con una imagen de portada que se identifique con su marca. Los usuarios, por su parte, encontrarán Instagram Shop en la página de una empresa dentro de la aplicación o a través de las Stories o anuncios. 


Grupo Control