Llega Millenium, web de eSports y "gaming" competitivo

Llega Millenium, web de eSports y 'gaming' competitivo
Jueves, 19 de septiembre 2019

Ya se puede visitar la nueva web de Webedia especializada en eSports y "gaming" competitivo en www.millenium.gg. El equipamiento para gaming de la marca estará disponible a partir del 23 de septiembre en los principales distribuidores físicos y online.

Webedia, grupo multinacional de contenidos y entretenimiento digital, lanza en España Millenium, una nueva marca de información, equipamiento y comunidad de eSports y gaming competitivo. La nueva marca nace con la misión de responder a las necesidades de todo tipo de jugadores, ofreciendo un ecosistema completo a través de contenidos, comunidad, competiciones y eventos así como equipamiento y productos especializados para gamers. 

Millenium llega a nuestro país tras haberse lanzado exitosamente en Francia y USA, con un despliegue con el que pretende convertirse en referente en el mundo gaming a nivel internacional en el que se irán incorporando nuevos mercados en los próximos meses. 

Una comunidad especializada en información sobre gaming

La plataforma digital Millenium en España nace de la integración de dos medios líderes en información sobre eSports: 3DJuegos Esports y Xataka Esports, ambos propiedad de Webedia. Este background hace que Millenium cuente con una comunidad de usuarios activos e histórico de contenidos que le permitirá posicionarse desde su lanzamiento como una referencia en el sector. 

Equipamiento para todo tipo de jugadores

La segunda pata de Millenium es una gama de productos diseñados y desarrollados en colaboración con los embajadores de la compañía, miembros activos y reconocidos de la comunidad del gaming. 

La oferta del equipamiento de Millenium busca responder a las necesidades de todo tipo de jugadores, con productos específicamente ideados para gaming, de alta calidad y con precios competitivos, cubriendo todo el espectro de dispositivos y accesorios: PCs en torre con diferentes configuraciones, portátiles, monitores, ratones, teclados y otros periféricos de gaming e incluso sillas. 

El producto Millenium estará disponible a partir del 23 de septiembre a través de partners clave en distribución y retail entre los que destacan Tiendas Game, PC Componentes, Orange o Carrefour. 


Grupo Control