Amazon Bedroom
 

Los emojis más utilizados por los españoles

Los emojis más utilizados por los españoles
Lunes, 18 de julio 2022

La cara derritiéndose o las manos formando un corazón son los nuevos emojis Versión 14.0 más usados por los españoles en Facebook.

Cada mes, millones de personas en todo el mundo utilizan Facebook e Instagram para estar más cerca de sus seres queridos. Diariamente se envían millones de mensajes a través de Facebook e Instagram, de los cuales muchos van acompañados de emoticonos. Gracias a ellos, nuestros mensajes tienen ese toque de color, humor y alegría. Muchas veces, incluso, sirven para decir lo que las palabras no pueden.

Con motivo del Día Mundial del Emoji, celebrado el pasado 17 de julio, Meta ha analizado cómo los españoles utilizan estas imágenes en Facebook e Instagram: 

  • En el top 5 de los nuevos emojis Versión 14.0 más utilizados en Facebook encontramos las manos formando un corazón en lo más alto, seguido del emoji con los ojos llorosos, el emoji que se cubre la cara pero sigue mirando con un ojo, el emoji que se tapa la boca con la mano y, tal vez debido a las olas de calor que estamos sufriendo, el emoji con la cara derritiéndose.
  • En Instagram, mucha gente incluye en su bio un emoji que lo define, como un hobbie o un deporte que practica. Es por esto por lo que encontramos a la pelota de fútbol como el emoji número uno, seguido de la pelota de baloncesto, una persona haciendo la postura del loto o un ciclista. Cierra el ranking una persona levantando peso.

Grupo Control