Premio a los mejores blogs de habla hispana

Premio a los mejores blogs de habla hispana
Miércoles, 02 de octubre 2019

"¡O César o Nada!", una bitácora en la que Rubén García da rienda suelta a su pasión por la historia, recibe el Premio Mejor Blog del Año. Un blog de divulgación, en el que también tienen cabida el arte, la literatura o, incluso, los videojuegos.

20minutos celebró anoche la ceremonia de entrega de la XIII edición de los Premios 20Blogs, el concurso de blogs de habla hispana más importante del mundo. Los galardonados por categoría fueron:

Premio Especial 20Blogs 2019 al equipo de Redes Sociales de la Guardia Civil y la Policía Nacional

No fueron los únicos galardonados de la velada, en esta edición el Premio Especial 20Blogs recayó en el equipo de Redes Sociales de la Guardia Civil y la Policía Nacional. Los encargados de recoger el galardón fueron Félix Azón, director general de la Guardia Civil y José García Molina, subdirector de logística e innovación de la Policía Nacional.

Ambos recibieron el premio de manos del ministro del interior en funciones, Fernando Grande-Marlaska y del presidente de 20minutos y presidente de HENNEO, Fernando de Yarza López-Madrazo, quien felicitó a ambas instituciones por la “magistral labor” que han sabido realizar en este campo.

Sus datos son apabullantes: suman cerca de 5 millones de seguidores en Twitter, más de un millón en Facebook, y superan los 800.000 en Instagram. Una muestra más de la cercanía que nos prestan en el entorno virtual a personas de todas las edades y de todos los lugares del país.


Kanlli Interactiva
 
Grupo Control