Nace Vogue Shots, plataforma de formación en moda y estilo de vida

Nace Vogue Shots, plataforma de formación en moda y estilo de vida
Viernes, 20 de diciembre 2019

Condé Nast College Spain lanza una plataforma de formación digital en moda y estilo de vida. Natalia Ferviú, Moisés Nieto, Raquel Sánchez Silva y Cristina Oria son algunos de los expertos que impartirán clases magistrales.

Condé Nast College Spain lanza Vogue Shots, un ambicioso proyecto formativo con el que inaugura su cartera digital y que nace en respuesta a la creciente demanda de formación en temas de moda y estilo de vida, especialmente en el entorno online.

Vogue Shots nace como una plataforma que ofrece cursos y clases magistrales de autor, impartidos por los mejores profesionales en activo y expertos en cada una de las materias y disciplinas. Ofrece piezas de vídeo digital de corta duración, de una excelente factura, concisos y muy didácticos, destinados a todos aquellos que deseen adquirir conocimientos sobre áreas específicas en territorios relacionados con la moda, el estilo de vida, la decoración y el periodismo, sin necesidad de tener conocimientos previos.

Vogue Shots une así la inteligencia editorial de Vogue, la icónica cabecera de Condé Nast, referencia en información y cultura de moda y estilo de vida, con la autoridad y excelencia académica de Condé Nast College Spain, un centro pionero en España en ofrecer formación magistral y especializada en entornos premium, y que tiene como pionero referente el reconocido Master en Comunicación de Moda y Belleza de Vogue, impartido junto con la Universidad Carlos III, que este año llega a su 14 edición, y que cada año experimenta una creciente demanda.

El proyecto arranca con un catálogo de nueve cursos de temáticas variadas e impartidos por los mejores profesionales de cada sector o materia. Algunos de ellos, como los de “Crea una corona de Navidad” o “Buffet en casa” tienen una orientación aplicable a las inminentes fiestas.


Grupo Control