Nuevas herramientas de edición de contenidos en Instagram

Nuevas herramientas de edición de contenidos en Instagram
Jueves, 16 de noviembre 2023

Con el fin de ayudar a sus usuarios a expresar su creatividad y encontrar nuevas fuentes de inspiración, Instagram ha anunciado la puesta en marcha de nuevas herramientas para optimizar sus contenidos y conocer mejor su rendimiento.

En su afán de desarrollar herramientas para ayudar a los creadores a expresar su creatividad, conectarse con su audiencia y sentirse respaldados en su plataforma, Instagram ha anunciado mejoras en los Reels, actualizaciones para las fotos y carruseles del feed y las Stories, y nuevas vías para ayudarte a comprender mejor tu rendimiento.

Nuevas formas de crear Reels en Instagram

Desde Instagram ofrecen a los usuarios la capacidad de escalar, recortar y rotar clips individuales. ¿Cambiaste de opinión? Ahorra tiempo mientras editas con las próximas funciones de deshacer y rehacer. También están facilitando la búsqueda de las herramientas más populares, como la locución en off (Voiceover), así como la posibilidad de extraer clips con audio de su hub de clips para añadirlos a tu Reel. Además, te anima a conectarte con tus seguidores jugando con memes e invitándolos a crear sus propios remix.

Edición de vídeo, recorte, rotación y hub de clips

También han agregado seis nuevas fuentes y estilos de texto disponibles en cientos de idiomas. Y, para que tu texto destaque aún más, también puedes agregar contornos para una mejor claridad.

Texto a voz y contornos de texto

Y cuando estés buscando el audio adecuado para tu Reel, ya hay nuevas formas de acceder al navegador de audio o al audio de tendencia. Echa un vistazo a la parte superior de la Galería para saltar rápidamente a la página de audio y encontrar lo que te inspira.

Pegatinas personalizadas

Para ayudarte a crear Reels y Stories más únicos, ya puedes agregar un toque distintivo creando pegatinas personalizadas a partir de tus propias fotos y vídeos, o de fotos y vídeos elegibles en Instagram. La capacidad de crear pegatinas personalizadas aprovecha los conocimientos del modelo de inteligencia artificial "Segment Anything".

Nuevos filtros de fotos

Crea la atmósfera que deseas editando tus fotos y carruseles con los últimos filtros: desde ediciones de color sutiles hasta opciones de estilos expresivos, estas actualizaciones hacen que sea fácil probar diferentes looks para tus publicaciones.

Toma el control de tu cuenta con mejores estadísticas

Instagram y Facebook han introducido una nueva métrica de Reels llamada "Replays" y, en los próximos meses, lanzarán la capacidad para que los creadores vean cuántas personas están viendo su Reel en cada momento con un gráfico interactivo de retención.


Curso de comunicación TAG
 
Grupo Control