Philips lanza su cuenta de hogar en Instagram

Philips lanza su cuenta de hogar en Instagram
Martes, 27 de julio 2021

En @philipshogar puedes encontrar consejos útiles, nuevos lanzamientos y colaboraciones especiales como fuente de inspiración para mejorar tu hogar.

La nueva cuenta oficial de Philips Hogar España (@philipshogar) aterriza en la red social de moda para compartir consejos, recetas, nuevos lanzamientos, inspiración y colaboraciones especiales con artistas y talentos, y acercarse así más a los consumidores. Y es que, en el último año, ha aumentado el interés por el cuidado del hogar debido al tiempo que hemos pasado en casa. Por esta razón, con esta iniciativa, la marca quiere seguir mejorando la vida de las personas a través de sus innovaciones.

En el perfil se pueden encontrar varios destacados que amplían la información sobre las diferentes categorías del área del hogar (café, hogar, cocina y planchado) para dar a conocer sus productos innovadores con el objetivo de hacer nuestras vidas mejores.

Se trata de un paso más dentro de la separación del negocio de salud personal de Philips que anunciaba a principios de este año Royal Philips mediante la venta a Hillhouse Capital del área de Domestic Appliances. Las dos compañías han firmado un acuerdo de licencia exclusiva para utilizar la marca Philips y algunas de las otras marcas de electrodomésticos de Philips en la fabricación, venta y comercialización de electrodomésticos de nivel mundial. 


Agripina agosto 2021
CX Congress 2021
 
Grupo Control