Risto y Laura Escanes lanzan el podcast "Cariño, pero ¿qué dices?"

Risto y Laura Escanes lanzan el podcast 'Cariño, pero ¿qué dices?'
Martes, 07 de junio 2022

Durante los 30 minutos que dura cada episodio del podcast "Cariño, pero ¿qué dices?", Laura Escanes y Risto Mejide conversarán sobre su vida, su relación y su visión del mundo, algo que hasta ahora quedaba relegado a la intimidad de su hogar.

La pareja formada por Risto Mejide y Laura Escanes presenta "Cariño, pero ¿qué dices?", un podcast disponible en la plataforma Podimo y producido junto a Phi Beta Lambda Podcast. La influencer y la publicista se juntarán cada semana en un set de grabación que simula el salón de su hogar para abrir una ventana a su intimidad y mostrar algunos de los aspectos más desconocidos de su vida como pareja. “Cada podcast es una conversación real e íntima, donde Laura y yo nos escuchamos, discutimos, y acabamos descubriendo qué piensa el otro de los grandes temas de la vida”, afirma Risto. “Cada episodio gira en torno a una palabra y cómo la entendemos cada uno”, añade Laura Escanes.

“El podcast tiene un tono distendido, íntimo, alegre y cercano. Cada episodio gira sobre un concepto como ‘Conocerse’, ‘Empezar’, ‘Cambiar’, ‘Familia’, ‘Edad’, etc. donde los dos dan su punto de vista, hablan de cómo lo han vivido y comparten experiencias con la audiencia.”, afirma Jaime Barreiro, CEO de Phi Beta Lambda Podcast. El primer episodio lleva como título "Empezar" y en él Risto y Laura debaten sobre los comienzos, las primeras impresiones, la diferencia de edad o los privilegios, entre otros temas.

Con motivo de este lanzamiento, Podimo ha preparado una acción en uno de los locales de los bajos del Hotel Riu Plaza España, donde está recreado un escaparate con una simulación del salón de la casa de la pareja como representación de lo que este podcast muestra: una ventana a su día a día más íntimo. Dicha representación estará disponible hasta el 12 de junio.

 


Grupo Control