Sílvia Abril y Toni Acosta renuevan su podcast en Podimo

Sílvia Abril y Toni Acosta renuevan su podcast en Podimo
Martes, 24 de agosto 2021

Las actrices y cómicas Sílvia Abril y Toni Acosta renuevan el formato de su popular podcast y lo estrenan en exclusiva en Podimo. En su etapa anterior, con dos temporadas emitidas, "El Grupo" alcanzó cerca de 2.5 millones reproducciones en sus versiones de vídeo y audio.

Sílvia Abril y Toni Acosta, creadoras de uno de los podcasts más escuchados en España (“El Grupo”), lanzan su nueva temporada en exclusiva en Podimo con formato renovado y nuevo nombre, “Las del Grupo”. Se trata de una producción de El Terrat (The Mediapro Studio) para Podimo. 

En 2019 Sílvia Abril y Toni Acosta estrenaron en la SER el programa radiofónico “El Grupo”, en el que cada semana charlaban de forma distendida de los temas más diversos. Gracias a su perseverancia durante las dos últimas temporadas, han conseguido situar su propuesta en los primeros puestos de las plataformas de podcasting de España sumando millones de descargas y decenas de miles de suscriptores. La primera y segunda temporada de “El Grupo” alcanzó cerca de 2.5 millones reproducciones en sus versiones de vídeo y audio y sus protagonistas cuentan ya con más de 1 millón de seguidores en sus redes sociales.  A partir del próximo jueves 16 de septiembre, los oyentes de “Las del Grupo” podrán seguir disfrutando de la nueva temporada a través del/de la app de Podimo.

Cada episodio, que tiene más o menos una media hora de duración, es una charla, donde el humor es la base de la conversación y el reírse de sí mismas su leitmotiv. "Las del Grupo" es un podcast en el que dan rienda suelta a su complicidad y al sentido del humor entre dos buenas amigas y compañeras.  Sílvia y Toni cuando no quedan para verse, se llaman. Y cuando no se llaman, se envían mensajes. Tienen un grupo en Telegram, @LasDelGrupo con casi 8.000 miembros y en el que invitan a todo el mundo a unirse a hablar.

En esta nueva temporada, "Las del Grupo" vuelven acompañadas de público y en una nueva casa, Casa Terrat. Las solicitudes para asistir a las grabaciones se hacen en https://publico.elterrat.com/lasdelgrupo.


Agripina agosto 2021
CX Congress 2021
 
Grupo Control