Snapchat lanza un juego de realidad aumentada

Snapchat lanza un juego de realidad aumentada
Viernes, 29 de julio 2022

Los jugadores de "Ghost Phone" en Snapchat tendrán que descubrir los secretos que esconde un teléfono abandonado y el misterio de la desaparición de su antiguo propietario. Para ello tendrán que capturar fantasmas en realidad aumentada.

Snapchat ha lanzado "Ghost Phone", un juego de realidad aumentada en el que los jugadores deben descubrir los secretos de un teléfono encontrado y resolver el misterio de lo que le ocurrió a su anterior propietario. Así, mediante el reconocimiento de superficies, las espeluznantes lentes de Ghost Phone llevan el juego al propio entorno del usuario, incitándole a levantarse y ponerse en movimiento para recoger energía fantasma dentro del teléfono y reventar fantasmas.

¿Cómo funciona?

  • Abre tu Snapchat y busca "Ghost Phone" en el Explorador de Lentes, o busca un icono misterioso detrás del Cohete en el Chat. 
  • Descifra la contraseña para encender el Teléfono Fantasma. 
  • Encuentra pistas en los mensajes de texto y en los datos. 
  • Desbloquea los espeluznantes modos de cámara y mira a tu alrededor para capturar diferentes tipos de fantasmas de Realidad Aumentada. 
  • Sube de nivel para descubrir aplicaciones y datos que revelen más pistas, modos de cámara y fantasmas y descubre qué le ocurrió a Lisa. 

El juego se construyó utilizando la tecnología propia de Snap: su motor de juego primero en la web, Playcanvas, y Lens Studio para aprovechar la tecnología de escaneo del mundo de Snap para crear los espeluznantes Lenses.

 


Grupo Control