Amazon Gym
 

Snapchat lanza una lente para convertirte en dibujo animado

Snapchat lanza una lente para convertirte en dibujo animado
Miércoles, 16 de junio 2021

La nueva Lente Cartoon 3D Style de Snapchat está causando sensación en las redes sociales, pues permite a los usuarios convertirse en su propia versión animada de los personajes de las películas de Pixar. El filtro funciona con una Inteligencia Artificial que va adaptándose en tiempo real a nuestra cara, similar a la que se usa para los "deepfakes".

Snapchat ha lanzado una nueva lente que está siendo un boom ahora mismo en Spotlight y en todas las redes sociales. Se trata de Cartoon 3D Style, que permite a los Snapchatters transformarse en sus propias y únicas versiones de un personaje de las películas animadas de Pixar. El resultado es tan divertido que desde su lanzamiento el pasado jueves, más de 215 millones de Snapchatters han interactuado con la nueva Lente Cartoon 3D Style y la Lente ha tenido más de 1.700 millonesde visualizaciones.

La lente está disponible en todo el mundo en el carrusel de lentes de Snapchat. Basta con abrir la aplicación desde el móvil y dirigirse al icono de la lupa para buscar filtros: con escribir "Cartoon 3D Style" ya aparecerá el filtro. Entoences sólo tienes que abrir la cámara y hacerte una foto o grabar un vídeo. Si lo quieres compartir en Instagram, puedes guardar el vídeo o la fotografía resultante en la galería del móvil. 

Los Snapchatters están encantados con esta novedad. Los hay que están mostrando el aspecto que una princesa de hoy en día puede tener, realizando un espectáculo de "Frozen" y "Toy Story", compartiendo su reacción a la Lente, e incluso, probándola en una figura de acción de Vin Diesel de "A todo gas"Hay quienes, incluso, están utilizando la Lente en obras de arte famosas como "La Mona Lisa". Las posibilidades son infinitas.


Grupo Control