TikTok lanza un nuevo Centro de Seguridad para las marcas

TikTok lanza un nuevo Centro de Seguridad para las marcas
Jueves, 17 de febrero 2022

TikTok anuncia el lanzamiento de su nuevo Centro de Seguridad para las Marcas con el objetivo de garantizar que todos los usuarios se sientan seguros. Se trata de una página de recursos diseñada para ofrecer a las empresas información y actualizaciones relevantes sobre seguridad.

La página del Centro de Seguridad para las Marcas de TikTok será un punto de encuentro sobre la seguridad en TikTok y allí estarán alojados información, artículos, asociaciones con organizaciones y recursos sobre la seguridad y la transparencia en TikTok, dirigidos a marcas. Estará dividido en seis secciones diferentes: nuestra misión, últimos anuncios, asociaciones y certificaciones, transparencia, casos de éxito y, por último, la sección watch and learn, donde se incluyen vídeos demostrativos. 

Cuatro son los “Pilares de Seguridad de Marca” que han guiado los esfuerzos de TikTok para ser un lugar más seguro para los anunciantes y sus clientes. 

Pilar nº 1: Mantener la seguridad de la comunidad. TikTok incorpora constantemente nuevas políticas, productos e iniciativas para garantizar la seguridad de la comunidad. Entre estos esfuerzos destacan: configuraciones de privacidad y seguridad predeterminadas en función de la edad de los usuarios, herramientas para promover la amabilidad y combatir el acoso, frenar la propagación de información falsa y campañas proactivas para promover la concienciación sobre el acoso online.

Pilar nº 2: Crear soluciones seguras para las marcas. TikTok ha ampliado su oferta para ayudar a los anunciantes a garantizar que sus contenidos de marca se muestran junto a vídeos de usuarios que sean seguros y adecuados. Además, ahora la plataforma ofrece cuatro soluciones de seguridad de marca para los anunciantes como el filtro de contenido de TikTok, soluciones de pre-puja de OpenSlate e IAS y, una solución de post-puja llevada a cabo por Zefr.

Pilar nº 3: Defender la transparencia y la responsabilidad. TikTok se esfuerza por ser la empresa más transparente y responsable del sector con una visión más profunda de sus operaciones. Por ello, para mantener a la comunidad informada sobre las medidas tomadas para mantenerlos seguros, TikTok lanzó sus tres primeros informes trimestrales sobre el cumplimiento de las Normas de la Comunidad en 2021. Estos informes aportan visibilidad al contenido y a las cuentas eliminadas por violar las Normas de la Comunidad de TikTok, así como información sobre el volumen de actividad falsa que la plataforma detuvo o eliminó en su esfuerzo por preservar la autenticidad en TikTok. En este sentido, TikTok también anunció la creación de un nuevo Centro de Transparencia y Responsabilidad en Irlanda, que se suma a los centros ya existentes en Los Ángeles y Washington DC, donde la plataforma sigue realizando visitas virtuales. Por último, TikTok también ha renovado el Centro de Transparencia disponible en su página web para mantener a la comunidad informada de estos esfuerzos.

Pilar nº 4: Colaborar para progresar. En 2021 TikTok amplió sus asociaciones con diferentes organismos, incluyendo la adhesión a la Technology Coalition, participación en el primer y segundo informe GARM  Aggregated Measurement, en el consejo de Brand Safety Institute y la obtención del certificado de seguridad de la marca TAG a nivel mundial, por parte del Trustworthy Accountability Group. Además, a nivel local, TikTok también ha colaborado con PantallasAmigas para la elaboración de una Guía de TikTok para padres y madres y se ha unido a la Asociación española de economía digital (Adigital) con el fin de afianzar su compromiso por el crecimiento económico y desarrollo social a través de la digitalización de la economía. Por último, recientemente TikTok ha lanzado el proyecto #SeguridadDigital, junto con la Fundación ANAR, para fomentar la alfabetización digital de los jóvenes españoles. 


Interact mayo 2022
DES 2022
 
Grupo Control