STAND UP Contra el Acoso Callejero
 

Twitter mejora y generaliza el uso de sus Carousel Ads

Twitter mejora y generaliza el uso de sus Carousel Ads
Lunes, 16 de noviembre 2020

Cualquier anunciante de cualquier parte del mundo ya puede utilizar Carousel Ads a través del Creador de Tweets en el Administrador de Anuncios o a través de la API de anuncios. De esta manera se podrá derivar tráfico a una app o web mediante imágenes o vídeos que se pasan horizontalmente.

Los Carousel Ads de Twitter, diseñados para proporcionar una experiencia más inmersiva e interactiva a los consumidores, están ya disponibles para todos los anunciantes a nivel mundial. Compuestos de dos a seis imágenes o vídeos que se pueden pasar horizontalmente y que derivan tráfico a una aplicación o sitio web, los Carousel Ads se crean a través del Creador de Tweets en el Administrador de Anuncios o a través de la API de anuncios, y se pueden usar tanto de forma orgánica como promocionada. El formato de los Carousel Ads también incluye un diseño de extremo a extremo, informes de medición de terceros, soporte de accesibilidad y nuevos datos en el informe, como el número veces que se ha pasado de imagen dentro del Carousel y desgloses para medir el rendimiento individual de la Carousel card. 

¿Qué es lo siguiente?

Para construir un negocio de publicidad de performance más efectivo Twitter está aumentando su inversión a través de varias iniciativas, incluyendo actualizaciones de los objetivos de su aplicación móvil - como opciones de puja y optimización más fuertes-, mejoras en la etiqueta del sitio web de Twitter -que tienen como objetivo aumentar la precisión de las métricas clave de las campañas de los anunciantes, como el retorno de la inversión publicitaria-, y la mejora de los formatos de publicidad creativa. 


Grupo Control