Twitter planea ofrecer contenido exclusivo bajo suscripción

Twitter planea ofrecer contenido exclusivo bajo suscripción
Lunes, 01 de marzo 2021

Super Follows, la nueva funcionalidad que Twitter pondrá en marcha próximamente, facilitará que los usuarios que tienen una importante cantidad de seguidores puedan cobrar por contenidos extra, ya sean tuits, boletines de noticias o insignias de pertenencia a un grupo.

Twitter está reconsiderando los incentivos y explorando soluciones para proporcionar modelos de incentivos monetarios para que los creadores y editores reciban el apoyo directo de su audiencia. “Nuestro propósito es servir a la conversación pública. Como parte de ese trabajo, estamos examinando y repensando los incentivos de nuestro servicio -es decir, los comportamientos que las características de nuestro producto fomentan o desalientan a las personas a participar en las conversaciones en Twitter-. Explorar las oportunidades de financiación de la audiencia con Super Follows permitirá a los creadores y editores recibir el apoyo directo de su audiencia y los incentivará a seguir creando contenido que le guste a su audiencia. Super Follows aún no está disponible, pero tendremos más para compartir en los próximos meses”, explica el portavoz de Twitter.

Llegan las Comunidades

Twitter es uno de los espacios a los que muchos acuden para hablar sobre lo que está pasando y los temas que les interesan. En los últimos años, la plataforma ha presentado "Temas" para facilitar que la gente encuentre tweets relacionados con sus intereses con mayor facilidad y ha actualizado las "Listas" para tener un acceso más curado a las cuentas que sigues. Pero aún puede ser difícil encontrar y conectar directamente con personas que comparten tus intereses en conversaciones concretas. Este año, van a hacer que sea más sencillo descubrir, participar y entablar conversaciones con comunidades que comparten tus intereses. La gente ya usa Twitter para crear comunidades alrededor de una amplia gama de temas y este trabajo se basa en estas conversaciones existentes. Además, están buscando opciones de personalización, incluidas formas de establecer y hacer cumplir las normas para las comunidades, más allá de las "Reglas" de Twitter. Las comunidades aún no están disponibles, pero sabremos más a lo largo de este año.


Grupo Control