Una modelo digital protagoniza la portada de ELLE

Una modelo digital protagoniza la portada de ELLE
Lunes, 28 de marzo 2022

En su número de abril, la revista ELLE da un paso más allá en su afán por la innovación fusionando realidad y ficción en la primera producción española beauty realizada con supermodelos digitales.

La metabelleza ha desembarcado en las páginas de ELLE gracias a la alta tecnología de The Diigitals, la primera agencia de modelos digitales y la aliada de la revista en este nuevo reto. El equipo de The Diigitals, con base en Los Angeles y Londres, domina a la perfección el mundo 3D y es pionero en la creación de una top digital: su nombre es Shudu, cuenta con más de 25.000 seguidores en su perfil de Instagram (@Shudu.gram) y es el rostro principal de las páginas del Extra Belleza del número de abril de la revista ELLE, junto a su compañera Dagny (@dagny.gram).

El make-up artist José Belmonte es el otro punto clave de esta aventura, ya que ha sido el encargado de realizar los bocetos de los maquillajes que lucen en las páginas de ELLE las tops digitales Shudu y Dagny. Los looks que ha concebido sobre los face charts, inspirados en el colorido primaveral del maquillaje de la casa nipona Shiseido, han sido digitalizados para plasmar todos sus trazos sobre los rostros de las modelos, lo que potencia sus rasgos perfectos, únicos y armoniosos.


Interact mayo 2022
DES 2022
 
Grupo Control