STAND UP Contra el Acoso Callejero
 

Volkswagen y PHD estrenan la nueva oferta de VDX.tv

Volkswagen y PHD estrenan la nueva oferta de VDX.tv
Martes, 10 de noviembre 2020

El fabricante de automóvil Volkswagen, de la mano de su agencia de medios PHD, ha sido el primero en testar la nueva oferta video cross-device y cross-canal de VDX.tv para su nueva campaña My Renting.

En el pasado marzo, la empresa tecnológica de publicidad digital Exponential se convirtió en VDX.tv, transformándose en una plataforma de video omnicanal con soluciones publicitarias adaptadas a los nuevos entornos digitales. Con este nuevo posicionamiento, VDX.tv permite a las marcas generar experiencias de vídeo personalizadas y visibles (certificado por Oracle Moat), a través de distintas pantallas, en las que se incluyen televisión conectada (CTV), entornos Over the Top (OTT) y formatos in-player (in-read e in-stream) en desktop y móvil.

Tras el periodo de confinamiento causado por el Covid19, Volkswagen lanzó esta campaña táctica para generar nuevos pedidos. La comunicación ofrecía la posibilidad de pagar la mitad de la cuota de un Volkswagen hasta 2021, haciendo referencia a la “nueva normalidad”, donde se podían hacer las cosas de antes, pero “a medias”. 

La campaña lanzada en dispositivos desktop, móvil y CTV, a través de la red de soportes premium de VDX.tv, ha generado un gran impacto en términos de atención activa, tiempo de exposición del anuncio y tiempo de permanencia e interacción dentro la unidad creativa. El modelo basado en Cost-per-view (CPV) certificado por Moat ha permitido garantizar que el video fuera visionado al 100%, que el anuncio fuera visible en pantalla una media de 20.6 segundos, y que se generaran más de 15.000 interacciones con la unidad creativa. 

Con esta campaña, Volkswagen continúa aplicando innovación en su estrategia digital como comenta Carla Juarez, Brand Lead de la marca: “En PHD siempre estamos abiertos a nuevos productos que nos permitan crecer en innovación y que cumplan los objetivos de nuestros clientes. Con la propuesta de servicios de VDX.tv, Volkswagen generó una experiencia en vídeo 360º con formatos notorios, donde los usuarios interactuaban con la marca basándose en intereses reales”.


Grupo Control