Amazon Game Room
 

Ya están disponibles las Comunidades de WhatsApp

Ya están disponibles las Comunidades de WhatsApp
Jueves, 03 de noviembre 2022

Ya es posible conectar varios grupos de WhatsApp juntos, como comunidades vecinales, padres y madres del colegio o equipos de trabajo, en un grupo general para organizar las conversaciones generales.

Mark Zuckerberg acaba de anunciar que comienza el despliegue de Comunidades en WhatsApp, que  permiten a la gente reunir diferentes grupos bajo un solo “paraguas” con una estructura determinada. Los usuarios pueden así recibir actualizaciones enviadas a toda la Comunidad y organizar fácilmente grupos de discusión más pequeños sobre lo que les importa. 

Las Comunidades también contarán con herramientas nuevas y muy útiles para los administradores, como los mensajes para anuncios -que se envían a todo el mundo- y el control sobre los grupos que se pueden incluir.

Además, WhatsApp presenta una serie de funcionalidades, nuevas y mejoradas, que estarán disponibles tanto para los grupos como para las Comunidades. 

  • Encuestas, una forma divertida y eficaz de tomar decisiones en un grupo sin enviar spam a todos en el chat. 
  • Ampliar las videollamadas para 32 personas, para esos momentos en los que necesitas reunirte como grupo, ya sea una charla familiar o algo para el trabajo.

 

 


Grupo Control