"Yo lo vivo": la UEFA EURO 2020 en Twitch

'Yo lo vivo': la UEFA EURO 2020 en Twitch
Viernes, 25 de junio 2021

"Yo lo vivo" es una nueva activación de branded content diseñada por Hearts & Science, la agencia de medios de Omnicom Media Group, para vivo, el fabricante del smartphone oficial de la UEFA EURO 2020. Un programa que nace con la intención de informar, entretener y divertir a la audiencia a través del fútbol y todo lo que se vive dentro y fuera del campo.

La agencia de medios Hearts & Science y vivo, marca tecnológica y referente en el mercado de smartphones, han querido acercar la UEFA EURO 2020 a la gente de una forma mucho más cercana y empática, aprovechando los medios sociales con mayor crecimiento del momento: Twitch y TikTok.

El programa será retransmitido en Twitch y estará presentado por Sergio Perela que tendrá como colaboradores a dos referentes del gaming de este país: Cacho01 y Vicens que se encargarán de dar el toque de humor y dinamismo al programa. “Yo Lo vivo” contará, además, con entrevistas e invitados sorpresa que aparecerán en diferentes momentos del programa durante toda la UEFA EURO 2020.

Además del programa en Twitch, “Yo Lo vivo” retará a toda España a través de un challenge en TikTok y ofrecerá premios y experiencias exclusivas en tiempo real. “Se trata sobre todo de conectar, no solo con los mayores fans de las selecciones, sino con una audiencia objetivo de vivo en sus entornos sociales de referencia y abriendo una conversación de interés que genere una mayor vinculación con la marca. Es una gran oportunidad de amplificar la vinculación de vivo con un hito como la Eurocopa que es capaz de tener conectado a todo un país”, afirman desde Hearts & Science España

Xavi de la Asunción, Director de Brand y MKT de vivo España, comenta: “Queremos retransmitir todos esos highlights que van más allá de los partidos, como las anécdotas, ese ’ojo que todo lo ve‘, reacciones de los fans y cualquier tipo de contenido que suceda fuera y dentro del campo. Siempre con un tratamiento de humor e información muy particular, nunca visto hasta la fecha. Nuestro objetivo es enlazar con el público más joven, más afín a otros canales que no son los tradicionales, y hablar en su mismo idioma, de forma que consigamos que la marca vivo sea un referente para ellos de forma totalmente integrada.”

La campaña y el programa arrancó el 13 de junio y finalizará el 12 de julio con un total de 6 programas de más de 1 hora de duración. La acción además se amplificará por los canales propios de vivo como Twitter, Facebook e Instagram.


Grupo Control