Yoigo lanza su revista en formato digital

Yoigo lanza su revista en formato digital
Viernes, 12 de febrero 2021

La agencia Manifiesto ha sido la encargada del desarrollo de la nueva revista digital de Yoigo, que comenzó a gestarse el pasado mes de marzo con el fin de ofrecer a los clientes de la marca un formato más "eco friendly".

Yoigo, la marca Premium del Grupo MASMOVIL, ha lanzado su revista en formato digital continuando con su apuesta por la sostenibilidad bajo el lema “Pienso, luego actúo”. La marca da así un paso más en este propósito tras estar remodelando todas sus tiendas para convertirlas en espacios más responsables con el medio ambiente, con materiales sostenibles o incluso con suelo biodegradable.

El lanzamiento de la revista digital se traduce, no solo en un gesto ecológico, sino que Yoigo demuestra que está en constante innovación y mejora de sus servicios. De este modo, ofrecerá a todos sus clientes la posibilidad de tener a su alcance las mejores ofertas en un formato más eco-friendly.

Manifiesto, agencia de BTL del Grupo MASMOVIL desde 2018, ha sido la encargada de llevar a cabo todo el proyecto, en el que han trabajado más de 15 profesionales. “No buscábamos ser una revista digital más, queríamos aportar algo más a todos los clientes de Yoigo poniendo la experiencia del usuario siempre en el centro”, comenta José Luis Gil, Business Director de Manifiesto.

El salto al nuevo formato ha permitido liberar toda la creatividad digital, así como trabajar con el enfoque puesto en mejorar el conocimiento de los intereses de todos los clientes de Yoigo. Este proceso ha sido posible gracias al trabajo conjunto de las divisiones de Advertising y Audiences.

La versión digital será:

• Más ecológica: pensada para sus clientes y para todo el planeta. Jugando el papel más importante, el de la sostenibilidad.

• Más accesible: Porque esté donde esté el usuario, podrá consultar la revista desde cualquier móvil, tablet u ordenador.

• Más interactiva: no se conforma con que los clientes hagan clic. Yoigo quiere que jueguen y se diviertan.

• Más dinámica: integra contenidos audiovisuales para mejorar la experiencia del usuario y hacerla más atractiva.

• Más personalizada: una revista distinta para cada cliente ahora es posible adaptando cada uno de los contenidos.

• Y con más posibilidades: los usuarios podrán comparar móviles y tarifas a su antojo, compartir la revista en RRSS e incluso descargarla en sus dispositivos.


Darwin Verne octubre 2021
PHD 29 de septiembre 2021
 
Grupo Control