Tres tendencias para desarrollar una app móvil con éxito

Tres tendencias para desarrollar una app móvil con éxito
Miércoles, 20 de junio 2018

Sortlist destaca que el desarrollo de aplicaciones móviles ayuda a crear conciencia de marca y permite proyectar las estrategias de marketing digital de forma más directa con el público objetivo.

Según los últimos estudios, en la actualidad existen alrededor de 5.000 millones de usuarios móviles que, de media, tienen 15 aplicaciones instaladas en su dispositivo móvil. Asimismo, cabe destacar que más de la mitad son de uso diario y continuo. Sortlist, plataforma digital que pone en contacto a agencias de comunicación, publicidad y relaciones públicas con empresas que buscan servicios digitales y de comunicación, destaca las tendencias de vanguardia en el desarrollo de aplicaciones móviles.

  1. Realidad Aumentada y Realidad Virtual: estos dos conceptos, a pesar de estar más ligados al mundo del entretenimiento virtual, son herramientas clave para desarrollar aplicaciones de éxito. Estas tecnologías poseen un enorme potencial para transformar y desarrollar una amplia gama de sectores industriales.
  2. IoT y `Wearables´: la hiperconectividad es una máxima en la sociedad actual. En este sentido, permitir que la aplicación trabaje de manera simultánea con dispositivos wearables se configura con un gran aliado en la gestión de contenidos.
  3. User Journey: mejorar todas las interacciones que se realizan dentro de la app es fundamental, cuanto más satisfechos estén los clientes con la aplicación, mayor uso harán de ella y conseguirá un mayor número de recomendaciones entre familiares y amigos.

Dirigentes septiembre 2019
eShow septiembre 2019
 
Grupo Control